Descargar Zoobe APK gratis

Descargar Zoobe APK gratis

Zoobe es una aplicación para Android mediante la cual los usuarios podemos crear videos usando nuestra voz y personajes animados teniendo como resultado mensajes en video los cuales podemos enviar a nuestros contactos en conocidas aplicaciones de mensajería instantánea. La app en cuestión ha sido rediseñada y ahora cuenta con una interfaz mucho más amigable e intuitiva y una cantidad de personajes muy conocidos que van desde personajes de películas animadas, dibujos animados hasta personajes de Videojuegos haciendo una colección de 80 los que incluyen personajes famosos y otros creados por los desarrolladores de la aplicación.



Con Zoobe solo tendremos que grabar nuestro mensaje usando nuestra voz la cual quedará grabada en el móvil y a ella le podremos añadir los avatares los cuales incluso además de ser animados basarán sus movimientos de acuerdo a nuestro estado de ánimo reflejando de manera muy acorde el mensaje que estamos por compartir con nuestros amigos, podemos personalizar el escenario de los videos los cuales podemos sacar de la galería de la app o también usando fotos que podemos capturar con el móvil. Esta app es muy divertida y es una manera diferente y entretenida de interactuar en tiempo real con nuestros contactos de redes sociales como son Facebook, Twitter además de correo electrónico y mensajes de texto.

Por si fuera poco Zoobe nos ofrece la posibilidad de revisar “Zoobes” o videos ya creados para estimular nuestra creatividad y darle el mejor uso a esta app. Podemos darle usos no solo para mensajería instantánea sino también saludar a nuestros amigos por ocasiones especiales con videos breves pero con nuestra voz y personajes perfectos para la ocasión así pueden ser mensajes de video por cumpleaños, aniversarios, graduaciones, bodas y muchas otras fechas.

descargar zoobe apk gratis

Descargar Zoobe para Android desde Google Play

Zoobe actualmente es una aplicación muy recomendada en Google Play y la cantidad de descargas aumenta cada día y sumado a ello tiene una buena valoración en general. La descarga es gratuita y bastante sencilla:

  1. Desde el móvil ingresamos a Google Play aunque lo podemos hacer también desde el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación Zoobe usando el buscador del sitio o abrimos el enlace al final del post.
  3. En caso nos hayamos conectado desde el ordenador pasamos a elegir nuestro terminal. Pasamos a hacer Clic en instalar.
  4. Aceptamos los accesos requeridos por la aplicación y empezará la instalación.
  5. Una vez que haya acabado el proceso de instalación abrimos la app Zoobe en nuestro terminal y listo, ya podemos empezar a crear nuestros propios mensajes de video y compartir con nuestros amigos.

Descargar Zoobe APK gratis

Esta app la podemos descargar e instalar sin necesidad de conexión a Google Play Store ya sea para instalar en otra plataforma móvil o si por determinado motivo no podemos cargar la página, para esto descargamos el archivo APK de Zoobe el cual dejamos al pie del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Zoobe APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario