Descargar ZEDGE APK gratis

Descargar ZEDGE APK gratis

descargar zedge apk gratis

ZEDGE es una aplicación para terminales Android y mediante la cual podremos descargar una amplia variedad de ringtones y Wallpapers para el móvil, la fuente de recursos gráficos y de tonos es amplia de manera que podremos elegir tonos y fondos de pantalla que más nos gusten, para esto debemos contar con conexión a Internet lo que nos permitirá tener acceso a una importante cantidad de tonos y Wallpapers, los tonos pueden ser incluso canciones conocidas o no tan conocidas y que podemos encontrar en el portal de Youtube pero no hay que confundirnos ya que la aplicación tiene una colección muy completa de recursos de donde será posible seleccionar cualquier melodía y Wallpaper.



A todo esto debemos sumar el hecho de que ZEDGE nos ofrece diseños de Wallpapers y que son totalmente compatibles con nuestro terminal, podemos buscar sección de sugerencias además de poder revisar tonos y Wallpapers en base a su categoría pues se encuentran clasificados, al buscar Wallpapers y tonos podremos guardar en nuestra lista de favoritos aquellos que nos han gustado y que posiblemente queramos usar posteriormente. Estos recursos de ZEDGE los podemos compartir con amigos y por otro lado la app cuenta con un Widget el cual nos permite cambiar de Wallpaper con mayor rapidez y otro segundo Widget que tiene una función simple pero igual de efectiva que es abrir juegos de forma rápida, ambos Widgets se ubicarán en una zona no invasiva en la portada de nuestro móvil.

descargar zedge apk gratis

Descargar ZEDGE para Android desde Google Play

La descarga de ZEDGE en nuestro terminal Android es bastante simple, gratis y a lo mencionado antes solo acotar que en su actualización más reciente vemos que se ha añadido soporte para nuevos idiomas como es alemán, portugués y francés, nuevos colores así como feedback para enviar comentarios y sugerencias sobre el servicio que ofrece la app.

  1. Empezamos por ingresar a la página de Google Play Store.
  2. Usamos el buscador para encontrar la aplicación y luego de revisar sus detalles y descripción pasamos a hacer Clic en instalar.
  3. Aceptamos los accesos que se requiere para la instalación y listo, esperamos a que termine dicho proceso.
  4. Una vez que haya terminado la instalación solo nos queda abrir la app y buscar los mejores tonos y Wallpapers para nuestro móvil.

Descargar ZEDGE APK gratis

El archivo APK de ZEDGE para muchos usuarios será necesario descargar en caso de tener intención de instalar la app en otros sistemas operativos y terminales que no sean Android, esto es totalmente válido siempre que exista compatibilidad con dicho formato APK y por ello dejamos el enlace de descarga gratuita del archivo en cuestión en el enlace al final del post.

 

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:ZEDGE APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario