Descargar ZapZap APK gratis

Descargar ZapZap APK gratis

ZapZap es una aplicación de mensajería para terminales Android, es una app bastante mejorada y con funciones para poder enviar mensajes a nuestros amigos y a la vez para poder conocer gente nueva, se puede crear grupos los cuales estarán bien clasificado por categorías que van hasta 23 categorías, es una herramienta gratuita y con varios beneficios que lo hacen una opción muy interesante para estar en contacto con los demás desde el móvil.



Entre sus características están las de tener una interfaz limpia, se puede acceder a sus funciones muy rápido y además ofrece seguridad, los mensajes enviados se autodestruyen lo cual ayuda a resguardar nuestra privacidad, se puede adjuntar archivos de hasta 15 GB entre los cuales pueden estar fotos y videos. Esta aplicación es multiplataforma por lo que podremos estar en contacto con usuarios que tengan versiones para otros dispositivos y tabletas con otros sistemas operativos.

ZapZap cuenta con un buscador de usuarios con mapa virtual lo que nos permitirá visualizar la ubicación de nuestros amigos, podemos actualizar nuestros estado y revisar las actualizaciones de nuestros amigos mediante un muro, los grupos pueden tener hasta 200 usuarios y además cuenta con una opción de reducción de consumo para evitar consumir demasiados recursos cuando estemos usando la aplicación, podremos estar atentos a cualquier mensaje nuevo gracias a las notificaciones.

descargar zapzap apk gratis

Descargar ZapZap para Android desde Google Play

ZapZap es una aplicación de mensajería que para su versión reciente tiene buscador más rápido, gestión de canales y Stickers, también tiene errores corregidos, para descargar esta app en Android hay que seguir estos pasos:

  1. Cargamos la página Google Play Store.
  2. Abrimos el enlace ubicado al final de este post.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos para empezar la instalación.
  4. Cuando termine la descarga, abrimos la aplicación y creamos nuestra cuenta.

Descargar ZapZap APK gratis

Para instalar ZapZap en otras plataformas para móviles diferentes a Android se necesita el archivo APK, lo puedes descargar ingresando al enlace que dejamos al final de este post. Luego debes abrir el archivo para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:ZapZap APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario