Descargar Yokee APK gratis

Descargar Yokee APK gratis

Yokee Karaoke Sing and Record es una aplicación que convierte a nuestro terminal Android en un verdadero Karaoke con el cual no solo podremos cantar nuestras canciones preferidas con nuestros amigos sino que también nos permite ver videos musicales y grabar canciones propias. Esta herramienta cuenta con un amplio catálogo de temas musicales de todos los géneros y estilos de música con sus respectivas letras por supuesto y que si bien es cierto podemos cantar en otros idiomas también podemos ver canciones en español.



La función de Karaoke de Yokee es la principal pero existen más posibilidades con esta aplicación pues como dijimos es posible grabar canciones con nuestra propia voz, es decir, podemos elegir cualquier canción del catálogo y al mismo tiempo que entonamos la letra podemos activar esta función para que el tema musical se grabe con nuestra voz y sumado a ello se le puede agregar efectos de voz y si no estamos conformes con el primer intento podemos hacerlo una y otra ve hasta que nos quede como queremos. Todas nuestras interpretaciones de canciones con esta aplicación de Karaoke las podemos compartir con amigos de Facebook gracias a las funciones sociales que tiene la app y además tiene un sistema de puntuaciones para calificarnos entre nosotros.

Esta aplicación está integrada al servicio de Youtube por lo que muchas de las canciones que se encuentran en el catálogo corresponden a videos subidos a dicho portal de videos y de ahí es que podemos ver videos mientras los cantamos.

descargar yokee apk gratis

Descargar Yokee para Android desde Google Play

Esta aplicación para Android actualiza su catálogo de canciones de forma constante por lo que encontraremos cada vez más canciones y será menos probable no encontrar la canción que queramos cantar. La descarga desde Google Play es gratis y lo hacemos mediante los siguientes pasos:

  1. Ya sea desde el ordenador o desde el móvil ingresamos a la Web de Google Play.
  2. Usamos el buscador para encontrar la app o también podemos usar el enlace abajo del post.
  3. Ya teniendo la aplicación en pantalla seleccionamos nuestro terminal en caso de estar conectados desde el ordenador y hacemos Clic en instalar, seguidamente aceptamos los accesos.
  4. Terminada la instalación ya podemos empezar a usar esta app de Karaoke para pasar un divertido momento con nuestros amigos.

Descargar Yokee APK gratis

Para probar Yokee en otras plataformas en las que no haya versión de esta app podemos hacer la descarga usando el archivo APK, la descarga es gratuita y solo debemos tener en cuenta que la plataforma en cuestión debe ser compatible con el formato de este archivo que podemos descargar a través del enlace que dejamos al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Yokee APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario