Descargar Yoga Diaria APK gratis

Descargar Yoga Diaria APK gratis

Yoga Diaria es una muy buena alternativa para estar en forma, como su nombre indica es una guía para empezar a hacer yoga a diario no solo para obtener bienestar físico sino también mental, esta aplicación cuenta con amplio contenido gráfico, con videos y fotos de diferentes movimientos para hacer yoga, podremos empezar con las rutinas más sencillas para principiantes y a medida que comencemos a dominar lo más básico podremos acceder al contenido con posturas y posiciones más complejas pero que son ideales para lograr nuestros objetivos, además de esto podremos escuchar música relajante mientras hacemos la actividad.



Lo mejor es que tendremos al alcance en nuestro móvil todo el contenido para hacer yoga en cualquier lugar y momento, tiene más de 20 ejercicios y más de 200 posturas diferentes y bien explicadas, podremos elegir de entre 18 temas musicales para acompañar mientras hacemos los ejercicios, podremos ver videos y guías paso a paso. De la misma forma podremos acceder a una guía y programas especialmente diseñados para mejorar gradualmente nuestra condición física.

Yoga Diaria tiene 3 niveles de intensidad pudiendo elegir el que más se adapta a nosotros dependiendo de nuestros conocimientos de esta disciplina, también podremos elegir la duración de nuestras rutinas. Además de ello podremos compartir nuestra actividad con amigos y otros usuarios, chatear, seguir a otros usuarios más expertos y participar del foro. Podremos ver diferentes programas y listas de ejercicios de yoga para elegir el que más nos guste y se adapte a nosotros.

descargar yoga diaria apk gratis

Descargar Yoga Diaria para Android desde Google Play

Yoga Diaria trae novedades como asistencia Online, filtros para buscar ejercicios más específicos de acuerdo a la duración y zona muscular y otras mejoras y corrección de errores. Funciona en versiones Android 2.3 en adelante y podemos empezar la instalación siguiendo estas indicaciones:

  1. Ingresamos a la Web Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Finalizada la descarga, abrimos la app para elegir los ejercicios a realizar.

Descargar Yoga Diaria APK gratis

Esta versión de Yoga Diaria la puedes instalar en plataformas móviles diferentes a Android, para ello es necesario el archivo APK el cual puedes descargar de forma gratuita usando el enlace que está al final de este post. Una vez descargado debe abrirse para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Yoga Diaria APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario