Descargar Yammer APK gratis

Descargar Yammer APK gratis

descargar yammer apk gratis

Yammer es una de las redes sociales para móviles que más popularidad está ganando y está enfocada al sector de empresas y profesionales, es en este sentido una muy buena plataforma para buscar contactos, estar en contacto con otros usuarios y compañeros para ejecutar proyectos, es una app muy funcional y permite trabajar en documentos desde cualquier lugar y de forma colaborativa.



Entre las funciones más importantes que encontramos está la de trabajar en conjunto en archivos y documentos, además tiene un Chat que nos permite compartir ideas para seguir mejorando en línea con ideas, también podremos unirnos a grupos de profesionales de acuerdo a nuestro sector, esta app nos permite estar en constante contacto con amigos y compañeros. Se puede enviar y recibir documentos y también otros archivos como fotos y videos de gran tamaño.

Las notificaciones de Yammer nos avisarán de cualquier actualización en documentos compartidos con otros usuarios, mensajes nuevos y los podemos revisar desde la pantalla de inicio gracias al acceso rápido de la aplicación, esta aplicación se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español e incluye también un traductor el cual funciona en tiempo real para que podamos revisar datos en otros idiomas sin perder el ritmo de trabajo.

descargar yammer apk gratis

Descargar Yammer para Android desde Google Play

Yammer viene recibiendo calificaciones positivas por parte de los usuarios, la descarga es gratis y funciona en móviles Android 4.0.3 en adelante, para descargar solo hay que seguir estos pasos:

  1. Lo primero es cargar la página Google Play Store.
  2. Puedes usar el buscador del sitio para ubicar la app, también lo puedes hacer ingresando al enlace al final del post.
  3. Abrimos el enlace instalar y aceptamos los permisos.
  4. Ya terminada la descarga abrimos la app y pasamos a crear la cuenta.

Descargar Yammer APK gratis

Esta aplicación en su versión para Android se puede instalar en otras plataformas móviles o en el ordenador, para ello es necesario el archivo APK, lo puedes descargar a través del enlace ubicado al final, ya descargado lo abres para empezar la instalación. Esto también se puede hacer en caso de no poder acceder a Google Play Store.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Yammer APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario