Descargar Yahoo Mail APK gratis

Descargar Yahoo Mail APK gratis

descargar yahoo mail apk gratis

Yahoo Mail para Android es una app muy completa y que ofrece muchas funciones las cuales nos servirán a los usuarios para gestionar de manera eficaz y rápida nuestra cuenta de correo en Yahoo. No solo tendremos la posibilidad de estar siempre al tanto de los mensajes nuevos que recibimos sino también tendremos acceso a noticias, búsquedas y en general esta aplicación ofrece la posibilidad de estar siempre al alcance de información de todo tipo como puede ser deportiva, política, entretenimiento y demás temas de interés actual.



Pero lo principal obviamente en Yahoo Mail al ser una app de gestión de correo electrónico es que en primer lugar podremos consultar nuestras diferentes cuentas de correo en caso de tener más de una en este servicio, las alertas siempre nos notificarán cuando tengamos mensajes nuevos por lo que donde estemos y en cualquier momento sabremos y podremos revisar nuestros mensajes nuevos en la bandeja de entrada. Al igual que en la versión Web podremos redactar y enviar archivos, imágenes y diferente contenido que podemos adjuntar.

La funcionalidad y navegabilidad en Yahoo Mail es otro punto a destacar, con deslizar el dedo por la pantalla de lado a lado podremos pasar de un mensaje a otro, la interfaz de esta app cuenta con una columna lateral donde tendremos acceso a carpetas y demás directorios donde se encuentran clasificados nuestros mensajes. Otra característica interesante de la aplicación es que está optimizada para tabletas por lo que fácilmente podremos usarla en tabletas Android y a pantalla completa.

descargar yahoo mail apk gratis

Descargar Yahoo Mail para Android desde Google Play

Sin duda alguna Yahoo Mail es una excelente aplicación para gestionar nuestra bandeja de entrada desde el móvil Android, ya mencionamos sus principales ventajas y solo nos queda acotar que en su más reciente actualización se han corregido algunos errores y se ha optimizado el rendimiento de la app. Es gratis y para descargarla desde Google Play solo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresamos a la página de Google Play Store desde el móvil o la PC, este paso es muy simple.
  2. Una vez dentro usamos la herramienta de búsqueda para ubicar la app Yahoo Mail, podemos acelerar este paso mediante el enlace que dejamos al final del post.
  3. Abrimos la aplicación y tras ver los detalles de la misma pasamos a hacer Clic en el botón instalar.
  4. Finalmente aceptamos los permisos que requiere la aplicación y al finalizar la instalación abrimos la app e iniciamos sesión.

Descargar Yahoo Mail APK gratis

Al igual que otras aplicaciones para Android podemos optar por descargar directamente el archivo APK de Yahoo Mail, esto obviamente no lo hacemos desde Google Play por lo que dejamos en la parte baja del post el enlace donde podremos descargar la APK de la app gratis.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Yahoo Mail APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario