Descargar Yahoo Deportes APK gratis

Descargar Yahoo Deportes APK gratis

Yahoo Deportes es la aplicación oficial de Yahoo para recibir información y noticias sobre el mundo del deporte, no solo se enfoca en el fútbol sino en todo tipo de disciplina además podremos ver torneos, campeonatos y competiciones internacionales, veremos noticias sobre tenis, baloncesto, fórmula 1, rugby, ciclismo y muchos otros deportes.



La aplicación Yahoo Deportes tiene una interfaz muy sencilla y a la vez ofrece funciones como alertas para recibir siempre lo más reciente como son resultados de partidos de fútbol y otros encuentros deportivos, anotaciones, resultados además de poder acceder a notas publicadas por expertos en deportes, además podremos ver ficha de jugadores y deportistas, información sobre equipos y clubes además de acceso a sus sitios Web oficiales. Esta app ofrece también la posibilidad de configurar y personalizar la interfaz de manera que podamos ver noticias de los deportes que más nos interesan, veremos noticias con información detallada gracias a gráficos estadísticos sobre temporadas y ligas.

Yahoo Deportes nos ofrece la opción de acceder a noticias y artículos de forma libre sin embargo tendremos acceso a más herramientas y noticias personalizadas creando una cuenta e iniciando sesión de esta forma podremos configurar nuestras preferencias además de poder acceder a historial y archivo de noticias deportivas; cuenta además con la característica de predicciones para encuentros deportivos y marcadores.

descargar yahoo deportes apk gratis

Descargar Yahoo Deportes para Android desde Google Play

Esta versión de Yahoo Deportes para Android tiene nuevas características como el buscador de equipos deportivos, jugadores y deportistas en cualquier disciplina, podremos seguir clubes y equipos además de jugadores del Fantasy Baseball. La descarga la podemos realizar siguiendo estas pautas:

  1. Lo primero a hacer es cargar la página de Google Play.
  2. Opcionalmente abrimos el enlace ubicado al final de esta entrada, en caso de optar por el paso anterior buscamos la app.
  3. Abrimos el enlace instalar y seguidamente aceptamos los permisos.
  4. Terminada la instalación abrimos la aplicación e iniciamos sesión o creamos nuestra cuenta.

Descargar Yahoo Deportes APK gratis

En caso de usar otro sistema operativo y necesitamos esta versión de Yahoo Deportes en especial se puede instalar, lo que debemos hacer en este caso es obtener el archivo APK para poder realizar dicha instalación, abrimos el enlace que está al final de la página y cuando ya tengamos el archivo lo abrimos para poder empezar con la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario