Descargar WWE Immortals APK gratis

Descargar WWE Immortals APK gratis

WWE Immortals es un juego de acción y lucha ideal para apasionados de la lucha libre y para público en general, este juego tiene mucha influencia de otros populares juegos de lucha y combate cuerpo a cuerpo, a su vez se sigue también la dinámica de la WWE. Mediante controles adaptados para móviles Android podremos librar duros combates y algo muy interesante del juego es que los luchadores conocidos de este torneo se encuentran en esta versión del juego aunque con movimientos y fuerza que podríamos no ver en la vida real por obvias razones.



Son varias las características del juego que lo hacen excelente dentro de esta categoría, iremos subiendo niveles y a la vez conseguir mejores movimientos, incrementar poderes así como mejorar la nómina de jugadores pudiendo además personalizar técnicas de lucha para vencer arrolladoramente a los rivales. WWE Immortals cuenta con modo multijugador lo que nos dará la posibilidad de medirnos frente a frente contra otros jugadores en tiempo real, este juego cuenta con eventos organizados en línea y si podemos destacar algo además de las batallas son los gráficos y la música, la calidad de imagen de este juego es más que buena lo que hace de la experiencia algo mucho más emocionante.

descargar WWE Immortals apk gratis

Descargar WWE Immortals para Android desde Google Play

WWE Immortals es un juego que se está haciendo cada vez más popular en Google Play lo cual podemos constatar con solo ver la cantidad de descargas que lleva hasta ahora y su valoración que es muy destacada. Además se actualiza con frecuencia y en su última versión se incluye un nuevo evento para el modo multijugador, nuevos desafíos y se ha mejorado la nómina de luchadores. Podemos descargar este juego de forma gratuita de la siguiente manera:

  1. Cargamos la página de Google Play.
  2. Abrimos el enlace ubicado al pie del post o también podemos usar el buscador de Google Play para encontrarlo.
  3. Revisamos la información y detalles del juego y hacemos Clic en instalar, aceptamos los permisos requeridos.
  4. Una vez que termine dicho proceso de instalación ya podemos abrir el juego en nuestro móvil.

Descargar WWE Immortals APK gratis

Para instalar el juego en nuestro ordenador y usar un emulador de apps para Android o en otra plataforma móvil solo necesitamos el archivo APK del juego, lo podemos conseguir fácilmente mediante el enlace que dejamos al final de esta entrada.

 

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:WWE Immortals APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario