Descargar WWE APK gratis

Descargar WWE APK gratis

descargar wwe apk gratis

WWE es la aplicación oficial del conocido torneo de lucha y mediante el cual podremos ver información y noticias sobre los encuentros llevados a cabo, podremos acceder a videos los cuales reproduciremos Online también veremos fotos de luchas y de conocidos deportistas. Esta aplicación nos mostrará noticias actualizadas en tiempo real para saber cómo se desarrolla esta liga, la librería de videos es muy extensa y dependiendo de cuánto queremos ver podremos acceder a un servicio de suscripción.



Los pagos los podemos consultar en Google Play o en la misma aplicación, las ventajas que ofrecen son las de poder ver diferentes eventos y no solo eso ya que también tendremos acceso a otros servicios relacionados a la WWE como son series, documentales y Reality Shows, veremos además contenido sin censura y repetición de encuentros de Raw y Smackdown.

Esta aplicación cuenta con un calendario actualizado con todos los datos sobre encuentros a llevarse a cabo durante todo el año y podremos ver información de todos los luchadores que estarán presentes, también encontraremos información sobre luchadores, leyendas y estrellas de este deporte de contacto, carreras y biografías además de acceso a sus perfiles en Twitter y otras redes sociales. Esta app también ofrece acceso directo a la tienda virtual para ver los productos que están disponibles para comprar.

descargar wwe apk gratis

Descargar WWE para Android desde Google Play

Esta aplicación se puede descargar en versiones Android 4.0.3 y posteriores, ocupa 24 megabytes de espacio y está dirigida a usuarios a partir de 13 años en adelante. Para descargar la aplicación seguimos estas instrucciones:

  1. Ingresamos a la tienda Google Play Store.
  2. Seguidamente buscamos la aplicación.
  3. Hacemos Clic en instalar, revisamos los accesos y aceptamos.
  4. Terminada la descarga e instalación, abrimos la app.

Descargar WWE APK gratis

Podemos instalar WWE en móviles y tabletas diferentes a Android, para ello se necesita el archivo APK el cual sirve como instalador, para descargar dicho archivo abrimos el enlace que está al final de este post. Lo siguiente es abrirlo para empezar así la instalación manualmente.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:WWE APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario