Descargar Wunderlist APK gratis

Descargar Wunderlist APK gratis

descargar wunderlist apk gratis

Wunderlist es una de las mejores y más conocidas apps para Android para crear listas de tareas, gestionar actividades y crear notas para agilizar y mejorar nuestra productividad ya sea en el campo profesional o académico. Es una de las herramientas que sin duda en estos tiempos nos ayudarán a los usuarios a llevar un orden de todas las tareas que debemos hacer cada día, actividades programadas para próximas fechas e incluso lugares para visitar que podemos compartir con nuestros amigos y esto ya abarca otras categorías como es el ocio, entretenimiento e incluso el turismo puesto que con la información que podemos obtener con la ayuda de esta app podemos planificar viajes ya que a la vez que podemos consultar información podemos crear nuestra lista de tareas a realizar previamente a las vacaciones en cuestión y esto solo por citar un ejemplo.



Son varias las características que destacan de Wunderlist empezando por la que nos permite sincronizar las listas de tareas creadas en nuestros móviles con otros terminales como tabletas y el ordenador, como ya mencionamos también se puede trabajar de forma colaborativa compartiendo importante información con amigos y familiares, podemos Chatear dentro de esta app con nuestros colegas sobre tareas a realizar. Es posible subir a nuestra cuenta en Wunderlist archivos en formato PDF, presentaciones y otros archivos similares. La aplicación cuenta con una función de recordatorios que nos ayudará a evitar perder cualquier fecha especial como cumpleaños, aniversarios, reuniones y otros.

descargar wunderlist apk gratis

Descargar Wunderlist para Android desde Google Play

Wunderlist es una aplicación gratuita pero hay que mencionar que existen funciones de pago aunque esto como es normal dependerá de las necesidades de cada usuario, para muchos las funciones que ofrece esta aplicación de forma gratuita son más que suficientes para gestionar tareas pero para usuarios que requieran de más existe esta posibilidad. La descarga de la app para Android la hacemos siguiendo estos pasos:

  1. Ingresamos a la Web oficial de Google Play Store.
  2. Desde el móvil o el ordenador buscamos la aplicación.
  3. Una vez que ya la tengamos en pantalla hacemos Clic en el botón instalar, seguidamente aceptamos los accesos que necesita la app para instalarse.
  4. Una vez que la aplicación haya finalizado abrimos Wunderlist en el móvil y de ser necesario creamos nuestra cuenta lo cual no es nada difícil y comenzamos a probar todas las funciones que ofrece.

Descargar Wunderlist APK gratis

Para descargar Wunderlist sin necesidad de conectarnos a Google Play ya sea porque queremos instalar la app en otra plataforma o porque simplemente no podemos acceder a la página existe la opción de descargar el archivo APK de esta app y la podemos descargar gratuitamente mediante el enlace ubicado en la parte baja del sitio.

 

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Wunderlist APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario