Descargar Workout Trainer APK gratis

Descargar Workout Trainer APK gratis

descargar workout trainer apk gratis

Workout Trainer es una aplicación que tiene la función de ser un entrenador personal y que nos ayuda a mantener una rutina de ejercicios diarios para lo cual a través de audio personalizado es posible recibir instrucciones de los entrenadores virtuales que son Jack y Sofía que tienen la finalidad de guiarnos de manera que los ejercicios sean realizados de manera correcta y que sean efectivos. Es indispensable entonces usar audífonos para poder recibir las instrucciones ya sea para hacer trabajo de musculación con pesas o ejercicios cardiovasculares.



También es ideal para practicar Yoga, salir a correr, rutinas especiales para quemar grasa además de entrenamientos cronometrados y CrossFit. Workout Trainer funciona muy bien para crear y personalizar ejercicios en base a nuestros objetivos, además cuenta con funciones sociales que resultan de ayuda para compartir y obtener información por parte de nuestros contactos de Facebook y Twitter, esta app también cuenta con sistema de recordatorios y programa de entrenamientos de los cuales elegiremos el que se adecua a nuestros objetivos, también es posible intensificar el nivel de los ejercicios o reducir con el fin de progresar a nuestro propio ritmo.

Por último es importante saber que Workout Trainer es ideal para escuchar música mientras entrenamos pues como se sabe la música es perfecta para motivarnos y sobre todo disfrutar el hacer ejercicios con los temas musicales que más nos gustan.

descargar workout trainer apk gratis

Descargar Workout Trainer para Android desde Google Play

Workout Trainer es una aplicación que de momento se encuentra solo en idioma inglés, sin embargo cuenta con una interfaz intuitiva y funcional, fácil de entender por lo que en poco tiempo es posible dominar. La descarga desde Google Play es gratis y lo podemos hacer siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresamos a Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Abrimos el enlace de descarga de Workout Trainer o usamos el buscador para ubicar la app.
  3. Una vez que tengamos la app en pantalla pasamos a hacer Clic en instalar y aceptamos los accesos que necesita para instalarse en el móvil.
  4. Una vez terminada la instalación abrimos la aplicación y de ser necesario creamos nuestra cuenta o perfil para empezar a personalizar nuestra rutina con esta aplicación.

Descargar Workout Trainer APK gratis

Workout Trainer es una app que puede funcionar correctamente en otras plataformas móviles, también en tabletas, lo podemos hacer sin conectarnos a Google Play Store y para esto solo es necesario descargar el archivo APK para posteriormente ejecutarlo y realizar la instalación manualmente. Dejamos el enlace de descarga al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario