Descargar Wikipedia móvil APK gratis

Descargar Wikipedia móvil APK gratis

descargar wikipedia móvil apk gratis

Wikipedia móvil es la versión para terminales Android de la conocida Enciclopedia Libre, fuente de información y consulta de todo tipo de temas clasificados por categorías y que en la actualidad se encuentra disponible en 280 idiomas. Gracias a esta app de Wikipedia no solo podremos acceder a la información en una interfaz adaptada a Smartphones sino que tendremos la posibilidad de editar información aportando datos, corrigiendo, modificando y añadiendo nuevos temas y datos con una velocidad mucho más que aceptable teniendo en cuenta que es una app para móviles de esta enciclopedia virtual.



Para realizar ediciones o agregar información ya debemos ser usuarios registrados, esta app nos da la posibilidad de acceder a un historial de lectura pudiendo regresar a revisar nuevamente información que ya hemos consultado antes, también podremos guardar páginas lo cual nos dará la enorme ventaja de poder consultar información sin estar conectados a Internet, otra de las características de la aplicación es que podremos hacer uso de funciones sociales lo que quiere decir que podremos compartir temas e información con nuestros amigos de redes sociales como Facebook y Twitter.

Pero no todo queda ahí pues con Wikipedia móvil para Android tendremos la facilidad y ventaja de poder acceder a información en nuestro idioma pues esta app con sus constantes mejoras ha llegado a tener un soporte a una gran cantidad de idiomas incluyendo el español. La app es de código abierto lo cual es un beneficio extra para desarrolladores en Java.

descargar wikipedia móvil apk gratis

Descargar Wikipedia móvil para Android desde Google Play

Para descargar Wikipedia móvil en nuestro terminal Android solo debemos seguir unos pasos sencillos, la app es bastante liviana pues solo pesa 3.1 MB y se requiere de Android en versión 2.3.3 en adelante.

  1. Primero paso a seguir es abrir la página de Google Play Store y buscar la aplicación mediante el buscador de la página.
  2. Teniendo la app en pantalla hacemos Clic en el botón instalar y revisamos los accesos que requiere y aceptamos.
  3. Listo, con eso ya iniciará la instalación de la aplicación de Wikipedia móvil en nuestro móvil.
  4. Terminada dicha instalación podemos pasar a abrir la app y revisar todas las funciones que ofrece.

Descargar Wikipedia móvil APK gratis

Wikipedia móvil como otras apps para Android puede ser instalada en la PC o en otra plataforma móvil, siempre que soporte el formato APK de la aplicación o esto nos sirve también en caso de que no podamos conectar con la Web de Google Play y para cualquiera de los casos dejamos el enlace de descarga del archivo APK gratis de Wikipedia móvil al final de este post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario