Descargar wikiHow APK gratis

Descargar wikiHow APK gratis

descargar wikiHow apk gratis

wikiHow es una aplicación de consulta que nos servirá para aprender manualidades y tutoriales para hacer muchas tareas den la casa, tiene para ello artículos instructivos que nos servirán para aprender a hacer cosas por nosotros mismos, esta aplicación cuenta con más de 180000 artículos, podremos marcarlos y acceder a los que más nos interesan en cualquier momento y con rapidez, además funciona sin conexión a Internet.



El contenido de wikiHow viene con fotos, videos y gráficos ilustrativos para entender mucho mejor los manuales, veremos enlaces a artículos destacados de forma diaria y también para buscar por categorías, es importante destacar información para aprender a dar primeros auxilios, RCP y situaciones que requieren de atención inmediata como asfixia, ataques al corazón. También veremos recetas de comida, tutoriales de tecnología para aprender a usar dispositivos de todo tipo, tabletas, móviles y muchos otros, también encontraremos tutoriales de fitness, deportes, relaciones y actividades que podemos realizar de forma cotidiana.

Con wikiHow encontraremos incluso instrucciones para realizar tareas muy sencillas como son nudos de corbatas y sogas, incluso tiene información básica para situaciones de alto riesgo como acciones para aterrizar un avión, caminar por terreno minado y cosas que muchos pensaríamos no usar nunca pero no está de más saber.

descargar wikiHow apk gratis

Descargar wikiHow para Android desde Google Play

wikiHow trae novedades como los marcadores para navegar sin conexión, esta aplicación funciona en versiones Android 4.0 en adelante y tiene un tamaño de 2.7 megabytes, para descargar seguimos estos pasos:

  1. Ingresamos a Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador, elegimos nuestro móvil.
  4. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  5. Terminada la descarga, abrimos la app.

Descargar wikiHow APK gratis

Para usar esta aplicación en el ordenador debes contar primero con el emulador Bluestacks, en caso de usar otros sistemas operativos móviles debes conseguir el archivo APK, lo puedes de descargar ingresando al enlace ubicado al final. Terminada la descarga, lo abres para empezar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:wikiHow APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario