Descargar Wiki Enciclopedia APK gratis

Descargar Wiki Enciclopedia APK gratis

descargar wiki enciclopedia apk gratis

Wiki Enciclopedia es una aplicación para terminales Android para poder acceder a información de la enciclopedia virtual Wikipedia, cuenta con una base de datos extensa y disponible en español y más de treinta idiomas. La interfaz de la app permite un acceso muy rápido a cualquier artículo que podamos necesitar e incluso se muestra en la primera página artículos destacados, la información mostrada se basa también en nuestra ubicación geográfica por lo que podremos acceder a contenido destacado de acuerdo a nuestro entorno.



Con Wiki Enciclopedia podremos realizar configuración para obtener resultados de artículos de acuerdo a los idiomas que dominemos, esto sirve para poder obtener información en otros idiomas pero que se puede traducir al nuestro, otra ventaja de esta app es que se puede consultar artículos e información sin necesidad de conexión. También cuenta con un diccionario ideal para buscar significado de palabras nuevas que podamos encontrar, también cuenta con sugerencias de búsqueda por lo que mientras escribamos en el buscador se mostrará búsquedas recomendadas, podremos ocultar o mostrar la barra de herramientas para una mejor navegación.

Wiki Enciclopedia cuenta con modo noche y día, esto es para cambiar los colores de la interfaz de acuerdo al momento del día, también se puede compartir artículos con amigos de redes sociales, podemos configurar el texto e incluso guardar información en la tarjeta SD del móvil.

descargar wiki enciclopedia apk gratis

Descargar Wiki Enciclopedia para Android desde Google Play

Wiki Enciclopedia trae correcciones de algunos errores para móviles, funciona en plataformas Android 2.3 en adelante y ocupa 3.6 megabytes. Esta app es gratuita aunque puede tener algunos recursos de pago, para realizar la descarga solo debemos realizar estos pasos:

  1. Cargamos la página de Google Play desde el móvil.
  2. Buscamos la app o directamente abrimos el enlace ubicado al final del post.
  3. Seleccionamos nuestro móvil, damos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  4. Terminada la instalación abrimos la app para configurar nuestras preferencias.

Descargar Wiki Enciclopedia APK gratis

Esta app puede funcionar en otras plataformas para móviles y tabletas, necesitamos para ello descargar el archivo APK de Wiki Enciclopedia, podemos realizar dicha descarga usando el enlace que se encuentra al final del post y de forma gratuita. Una vez que tengamos dicho archivo pasamos a abrirlo para iniciar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Wiki Enciclopedia APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario