Descargar WeVideo APK gratis

Descargar WeVideo APK gratis

descargar wevideo apk gratis

WeVideo es una aplicación para editar videos en el móvil, la edición puede realizarse usando fotos y videos capturados con el móvil y su interfaz está diseñada para poder ser usado por cualquier persona desde niños hasta adultos, cuenta con elementos animados que podemos aplicar a nuestras creaciones y un guión gráfico para tener una vista preliminar de la edición, las creaciones las podemos ir modificando y guardando en cualquier momento, parar y seguir posteriormente hasta conseguir un resultado ideal.



WeVideo es una aplicación que nos permite editar videos de manera que podamos contar diferentes tipos de historias, el editor cuenta con varias herramientas que nos ayudarán a personalizar lo mejor posible nuestro trabajo, entre dichas funciones podemos ver herramienta para recortar y organizar distintos segmentos del video, podemos grabar nuestra voz para contar nosotros mismos la historia, la aplicación cuenta también con diferentes efectos que podemos aplicar al video o para crear también presentaciones en formato de diapositivas para lo cual tendremos una amplia variedad de temas para elegir. La app nos da la opción de añadir títulos y descripción a nuestros videos, también se puede adjuntar pistas de audio y música para acompañar, cuando tengamos nuestra edición lista veremos que hay opción de guardar videos en el móvil o también compartir en nuestra cuenta de Facebook, Twitter y Youtube.

descargar wevideo apk gratis

Descargar WeVideo para Android desde Google Play

WeVideo es una aplicación que podemos descargar gratis en nuestro terminal Android, funciona en versiones 4.3 en adelante y tiene un tamaño de 8.4 megabytes, esta aplicación es gratis sin embargo existen algunas funciones que son de pago. Para descargar WeVideo seguimos las siguientes pautas:

  1. Ingresamos a Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador del sitio o también podemos acceder al enlace ubicado al pie del post.
  3. En caso de estar conectados desde el ordenador seleccionamos nuestro móvil y hacemos Clic en instalar, luego aceptamos los accesos que pide la app para instalarse.
  4. Finalizada la descarga e instalación de WeVideo en el móvil solo nos queda abrir la aplicación y empezar a editar nuestros videos.

Descargar WeVideo APK gratis

Para descargar WeVideo en el ordenador en caso de usar Bluestacks o para hacerlo en otras plataformas móviles solo debemos descargar el archivo APK de la aplicación, para ello podemos abrir el enlace que dejamos al final del post, luego de la descarga buscamos y abrimos el archivo para empezar con la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:WeVideo APK
Instalar desde:Google play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario