Descargar Wego Vuelos y hoteles APK gratis

Descargar Wego Vuelos y hoteles APK gratis

descargar wego vuelos y hoteles apk gratis

Wego Vuelos y hoteles es una aplicación que como su nombre indica tiene como función el ser una herramienta para consultar disponibilidad de hoteles y vuelos desde el móvil, podemos consultar tarifas de dichos servicios y poder comparar de entre cientos de ofertas que corresponden a una amplia cantidad de portales Web de agencias de viaje y cadenas hoteleras. Además de poder consultar este tipo de información desde el móvil también está la ventaja de ahorrar tiempo, acceder a descuentos y ofertas y reservar en cualquiera de los más de 400 mil hoteles que se encuentran en la base da datos de esta aplicación además de la amplia cantidad de agencias de viaje para poder reservar vuelos.



Usando la aplicación Wego Vuelos y hoteles podremos consultar ambos tipos de servicios es decir vuelos y hoteles, los precios que se muestran al momento de realizar nuestras búsquedas son los que están disponibles, la información se actualiza y se muestra en tiempo real, veremos además ofertas de último minuto en hoteles y vuelos, también existe la opción de filtrar resultados lo que nos servirá para encontrar vuelos y hoteles que tengan características acordes a lo que buscamos y al presupuesto con el que contamos. Esta aplicación está asociada con una gran cantidad de agencias Online además se encuentra disponible en más de 20 idiomas incluyendo el español y lo mejor de todo es que es una app gratis.

descargar wego vuelos y hoteles apk gratis

Descargar Wego Vuelos y hoteles para Android desde Google Play

Wego Vuelos y hoteles es una aplicación que se puede descargar gratis desde Google Play, tiene un tamaño de 8.1 megabytes y funciona en versiones de Android a partir de 4.0 en adelante, para la descarga solo debemos seguir las siguientes pautas:

  1. El primer paso es cargar la página de Google Play Store.
  2. Usamos el buscador para ubicar la aplicación, también podemos usar el enlace que se ubica al final del post.
  3. Una vez que tengamos la aplicación en pantalla hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos para que se pueda instalar.
  4. Una vez que la descarga e instalación haya terminado abrimos la aplicación en el móvil y podemos empezar a consultar tarifas de vuelos y hoteles.

Descargar Wego Vuelos y hoteles APK gratis

Wego Vuelos y hoteles es una aplicación que también podemos descargar en otras plataformas móviles al margen de que sea una versión para Android. Para hacer esto necesitamos descargar el archivo APK el cual podemos encontrar a través del enlace al final del post, una vez que tengamos descargado el archivo lo abrimos para la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario