Descargar Weave: Video Editor APK gratis

Descargar Weave: Video Editor APK gratis

descargar Weave Video Editor apk gratis

Weave: Video Editor es un editor de videos para móviles Android, es una excelente herramienta para crear clips capturando momentos con el móvil de forma sencilla y práctica, tiene funciones muy útiles para hacer montajes de todo tipo y por lo general cortos pero de buena calidad, con esta aplicación podremos editar videos ajustando diferentes aspectos como el volumen, se puede añadir música y títulos.



Esta app cuenta con cerca de 60 filtros para crear montajes pudiendo dar estilos como vendimia, película, fuga de luz y varios otros estilos, su interfaz nos muestra un botón para empezar a grabar, también podremos usar modos automático y manual para enfocar, se puede hacer videos de hasta 45 segundos aunque la versión Premium permiten minuto y medio, está la función para reorganizar segmentos y eliminar fragmentos.

Weave: Video Editor nos permite ajustar manualmente el balance de blancos para la temperatura de color, es posible importar videos e imágenes en formatos diversos como jpeg, mp4, png y bmp, tiene vista previa en tiempo real, los clips creados con esta aplicación pueden ser guardados en la memoria del móvil y también se pueden compartir en redes sociales con amigos de Google+, Facebook, Instagram y también en Youtube. Tiene disponibles las opciones de crear y comprimir copias en formato zip y es compatible con Chromecast.

descargar Weave Video Editor apk gratis

Descargar Weave: Video Editor para Android desde Google Play

Weave: Video Editor se encuentra disponible en español y también en otros idiomas, funciona en terminales Android 4.3 y ocupa 23 megabytes de espacio, algunas funciones avanzadas pueden ser de pago. Para descargar esta aplicación siguiendo estos pasos:

  1. Ingresamos a la tienda de apps de Google Play Store.
  2. Seguidamente buscamos la aplicación.
  3. Abrimos el enlace instalar, revisamos los permisos y aceptamos para empezar la instalación.
  4. Terminada la descarga, abrimos la aplicación.

Descargar Weave: Video Editor APK gratis

Este editor se puede instalar en móviles iPhone y Windows Phone, necesitas el archivo APK el cual se encuentra disponible mediante el enlace que dejamos al final de este post. Ya descargado lo abres para empezar la instalación manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario