Descargar We Heart It APK gratis

Descargar We Heart It APK gratis

descargar we heart it apk gratis

We Heart It es una aplicación mediante la cual podemos crear una colección de fotos de temas que más nos gusten, se trata de imágenes que a través de esta plataforma social podremos descubrir y son creaciones de miles de personas que al igual que nosotros se encuentran en cualquier parte del mundo capturando escenarios y momentos, podemos encontrar desde frases hasta imágenes que nos servirán de inspiración para cualquier cosa que decidamos hacer, es ideal para estimular nuestra creatividad en el arte, moda y también imágenes que reflejan los acontecimientos del mundo actual.



Para tener una idea de cómo funciona We Heart It podemos recordar a la red social Pinterest ya que en esencia es muy similar, la interfaz de esta aplicación nos muestra una caja de texto donde ingresaremos palabras o etiquetas que nos mostrarán resultados en una amplia galería de imágenes relacionadas a la etiqueta ingresada, de esta manera podemos seguir usuarios y también publicar nuestras propias fotos y obtener seguidores. Veremos fotos e imágenes de una amplia variedad de categorías como pueden ser mascotas, comida y gastronomía, ideas, deportes, vintage, blanco y negro y muchas más. Podemos elegir fotos para que sean fondos de pantalla, podemos compartir fotos de otros usuarios con nuestros contactos en Facebook, Twitter, Tumblr y otras redes sociales además de poder agrupar fotos.

Las imágenes publicadas en We Heart It las podemos guardar en la nube o también tenerlas almacenadas en el móvil.

descargar we heart it apk gratis

Descargar We Heart It para Android desde Google Play

La reciente actualización de We Heart It trae una mejora en la búsqueda de imágenes las cuales se encuentra ya bien organizadas en categorías, también se puede enviar postales Online no solo a usuarios de la aplicación sino a cualquier persona. Para descargar la aplicación de forma gratuita seguimos estas indicaciones:

  1. Nos conectamos desde el móvil a Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación o podemos optar por el enlace ubicado al final del post.
  3. Damos Clic en instalar, revisamos los permisos requeridos y aceptamos para iniciar la descarga.
  4. Una vez terminada la descarga e instalación abrimos la app en el móvil y empezamos a explorar las miles de imágenes que se puede encontrar en esta plataforma.

Descargar We Heart It APK gratis

Podemos probar We Heart It para Android en otras plataformas para móviles y tabletas, también para el ordenador en caso de usar un emulador como Bluestacks, para ello requerimos el archivo APK el cual podemos descargar usando el enlace que se ubica al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario