Descargar Visual Anatomy Free APK gratis

Descargar Visual Anatomy Free APK gratis

descargar visual anatomy free apk gratis

Visual Anatomy Free es una excelente app educativa que se enfoca al campo de la medicina y la anatomía humana siendo así una fuente de información ideal para estudiantes de medicina y usuarios en general que se encuentren interesados en este tipo de información, la aplicación es interactiva por lo que podemos ver modelos en 3D para tener un punto de vista gráfico y bien explicado de toda la anatomía del ser humano.



Esta app cuenta con más de 500 elementos que podemos consultar, todos clasificados y con etiquetas para que sea más fácil la interacción y búsqueda. Visual Anatomy Free es una aplicación que ha sido desarrollada para reforzar el aprendizaje y también para ser una fuente de referencia tanto para profesionales como para educadores y estudiantes. Esta app se encuentra disponible en idioma español y contiene descripción de músculos, nervios, tejidos, acciones y demás información relacionada, podemos hacer zoom en las imágenes haciendo toques en la pantalla del móvil.

Visual Anatomy Free cuenta con el modo Quiz mediante el cual podremos hacer pruebas de nuestro progreso en el aprendizaje de la anatomía humana, la función de navegación rápida nos permite pasar de un órgano o sistema a otro con solo seleccionar las miniaturas correspondientes, esta app cuenta también con cuestionarios, imágenes de alta calidad, las actualizaciones se constantes y gratis. La información en general incluye órganos en 3D, sistema muscular, sistema óseo, circulación, regiones del cuerpo y sistemas respiratorio, urinario, digestivo y reproductor.

descargar visual anatomy free apk gratis

Descargar Visual Anatomy Free para Android desde Google Play

La más reciente actualización de Visual Anatomy Free trae mejoras en la interfaz, también se ha mejorado las imágenes en 3D y se han añadido imágenes de cabeza, pies, músculos de la mano, cráneo, huesos del pie y anatomía del cerebro. La descarga de la app es gratis y podemos seguir estas indicaciones:

  1. Ingresamos a Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la app.
  3. Seleccionamos nuestro móvil en caso de estar conectados desde el ordenador, damos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  4. Una vez instalada la app la abrimos en el móvil para poder consultar toda la información que necesitemos en este tema.

Descargar Visual Anatomy Free APK gratis

Visual Anatomy Free se puede descargar en otras plataformas móviles e incluso en el ordenador si usamos el emulador Bluestacks, para ello necesitamos obtener el archivo APK el cual podremos descargar a través del enlace que dejamos al final de este post. Ya descargado lo abrimos para empezar la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario