Descargar Vine APK gratis

Descargar Vine APK gratis

Vine es una de las aplicaciones para compartir videos cortos más populares en la actualidad y su funcionamiento es muy simple siendo esta una de las razones de su éxito. En cierta parte es similar a Instagram y otras aplicaciones sociales para compartir contenido y su función específica es la de publicar videos que podemos capturar con la cámara del móvil y darlos a conocer a toda la comunidad que conforma esta plataforma social además de tener repercusión en otras redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube y otras más. Los videos pueden tener nombre, les podemos adjuntar datos como nuestra ubicación y compartir de forma muy fácil.



El funcionamiento de Vine es simple, con la aplicación abierta solo debemos pulsar la pantalla con el dedo para grabar los videos, al retirar el dedo la grabación quedará detenida momentáneamente lo que nos dará opción a crear videos más elaborados. Cuenta con otras funciones importantes como la mensajería privada para estar en contacto con otros usuarios, la dinámica de esta app permite entablar conversación mediante videos con nuestros contactos, otra característica importante es la de poder elegir los mejores “Vines” que vemos en la comunidad y compartir, también podemos compartir nuestros videos usando correo electrónico o mensajes de texto lo cual nos da la posibilidad de compartir videos con amigos que no usen necesariamente esta plataforma social de videos, también podemos personalizar la interfaz de nuestra cuenta y lo más importante es que esta aplicación es gratis.

descargar vine apk gratis

Descargar Vine para Android desde Google Play

Vine es una app que está constantemente actualizándose y mejorando su servicio, las mejoras recientes son la corrección de algunos errores y la optimización de la aplicación, cuenta con soporte en español y la descarga gratuita para terminales Android la podemos hacer desde Google Play siguiendo unas sencillas indicaciones:

  1. Desde el móvil ingresamos a la página de Google Play.
  2. Buscamos la aplicación o abrimos el enlace que se encuentra al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y seguidamente revisamos los permisos necesarios para la instalación y aceptamos.
  4. Una vez que tengamos instalada la aplicación ya podemos ejecutarla y de ser necesario crear una cuenta lo hacemos y podemos empezar a usar esta plataforma de videos.

Descargar Vine APK gratis

La versión para Android de Vine la podemos instalar en otras plataformas para móviles y tabletas, para ello debemos descargar el archivo APK de la aplicación el cual podemos encontrar mediante el enlace que dejamos al final de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Vine APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario