Descargar Viewster Películas, TV y Anime APK gratis

Descargar Viewster Películas, TV y Anime APK gratis

descargar Viewster Películas, TV y Anime apk gratis

Viewster Películas, TV y Anime es una aplicación para ver películas, series de televisión y animes desde nuestro terminal Android de manera gratuita, el amplio contenido que ofrece esta aplicación nos permite acceder a títulos clásicos y contemporáneos y en una amplia variedad de géneros. Esta app es gratuita y solo requiere de la descarga en el terminal que veremos el contenido y un registro el cual se hace de forma sencilla.



Como dice su nombre Viewster Películas, TV y Anime, cuenta con una selecta y extensa variedad de animes las cuales pueden ser estrenos o clásicos, lo mismo ocurre con las series de televisión las cuales pueden ser de muchos géneros destacando el suspenso y terror y otras series que no son tan conocidas pero que ofrecen una calidad muy buena, otra característica de esta app es que nos da la opción de poder ver el contenido en versión original, en idioma inglés en su mayoría pudiendo usar subtítulos y por otro lado también existen aunque en menor medida, películas y series dobladas al español. En esta plataforma podemos acceder también a festivales de cine Online, estos eventos se organizan en base a los votos y pedidos de los usuarios de esta comunidad por lo que tendremos la posibilidad de votar y esperar a que las películas de nuestra preferencia puedan ser incluidas en estos especiales.

Los programas y películas que podemos ver en Viewster Películas, TV y Anime son completos, se ofrece acceso a licencia oficial, nuevas películas y series semanales, soporte para Chromecast y listas de reproducción.

Descargar Viewster Películas, TV y Anime para Android desde Google Play

La versión optimizada de para Android desde Google PlayViewster Películas, TV y Anime es gratis y para su descarga solo debemos seguir estas instrucciones:

  1. Ingresamos a Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación, podemos abrir el enlace ubicado al final del post.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Finalmente abrimos la app en el móvil o tableta y nos registramos para poder reproducir el contenido que ofrece.

descargar Viewster Películas, TV y Anime apk gratis

Descargar Viewster Películas, TV y Anime APK gratis

Podemos usar esta aplicación en otras plataformas para móviles y tabletas diferentes a Android, esto lo podemos hacer descargando el archivo APK que nos permitirá instalar la app. Podemos obtener dicho archivo usando el enlace ubicado al final del post, esto lo podemos hacer también para instalar sin acceder a Google Play.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario