Descargar VideoShowLite APK gratis

Descargar VideoShowLite APK gratis

VideoShowLite es una app de edición de videos, esta es una versión compacta de la herramienta VideoShow la cual cuenta con una interfaz optimizada para ofrecer una mejor calidad al momento de editar videos con funciones que nos permiten personalizar más a fondo nuestras creaciones usando para ello fotos que se encuentren almacenadas en el móvil y por supuesto videos, cuenta con características que permiten realizar videos combinando fotos y grabaciones realizadas con el móvil.



VideoShowLite es una herramienta que nos ofrece obtener resultados de calidad, lo que vemos en la vista previa es lo que tendremos como resultado final, este editor de video cuenta con las más básicas funciones y a ello le añade varias más que son para ediciones avanzadas teniendo en cuenta que es una h herramienta para móviles por lo que además de poder realizar edición de video podremos añadir fotos, música e incluso colocar diversos tipos de subtítulos sincronizando de forma precisa las imágenes. En general se puede hacer diversos tipos de mezclas incluso usando fragmentos de varios videos para crear uno solo.

Los videos creados con VideoShowLite pueden llevar texto con colores personalizados, además de poder aplicar efectos como son Georgia, Sepia, Recho, Sahara y Polaroid, se puede recortar videos, combinar diferentes formatos además de poder exportar en dos modos que son manteniendo la calidad de video y en calidad comprimida, otra función importante es la de compartir en redes sociales siendo posible esto con Facebook, Twitter y Youtube.

descargar videoshowlite apk gratis

Descargar VideoShowLite para Android desde Google Play

VideoShowLite en su reciente actualización ha implementado una mejora que es la aceleración o reducción de la velocidad de video y se ha solucionado bugs reportados de su versión anterior. La descarga de esta aplicación es gratuita y podemos hacerlo siguiendo estas instrucciones:

  1. Nos conectamos a Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Usamos el enlace ubicado al final del post para abrir la página de instalación o podemos directamente desde el sitio buscar la app.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los accesos.
  4. Terminada la instalación pasamos a abrir la app en el móvil para empezar a editar nuestros videos.

Descargar VideoShowLite APK gratis

Para usar VideoShowLite en otras plataformas o incluso en el ordenador en caso de usar un emulador como Bluestacks debemos en primer lugar descargar el archivo APK el cual encontramos usando el enlace ubicado al final del post. Una vez descargado lo abrimos para empezar la instalación de forma manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario