Descargar Viber APK gratis

Descargar Viber APK gratis

descargar viber apk gratis

Viber es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en la actualidad y si bien es cierto no ha logrado destronar a otros grandes como WhatsApp o Line no deja de ser una app muy buena y con millones de fieles usuarios que usan la herramienta para estar en comunicación vía móvil en este caso para Android, no es para menos si revisamos las ventajas que ofrece como es el poder realizar llamadas telefónicas, Videollamadas con alta calidad de audio y video, poder compartir contenido multimedia como fotos, mensajes en video y de voz así como compartir nuestra ubicación, emoticonos y otros archivos es un enorme beneficio que ofrece esta aplicación pues ofrece una interacción más dinámica y estrecha entre los usuarios.



La app Viber trae entre sus características notificaciones Push de manera que siempre estaremos al tanto de las llamadas recibidas y mensajes incluso cuando la app no se encuentre activa, se hace un énfasis especial a la privacidad de los usuarios. Viber es gratis y otro punto a su favor es que no incluye anuncios publicitarios en su interfaz, se encuentra disponible en idioma español. Al instalar por primera vez la aplicación en nuestro terminal Android podremos empezar a añadir contactos de forma automática pues la aplicación se integra con los contactos que se encuentran registrados en nuestro móvil.

descargar viber apk gratis

Descargar Viber para Android desde Google Play

La versión de Viber para Android es muy completa, bastante funcional y además la descarga es gratis y sencilla. Solo necesitamos una versión de Android a partir de 2.3 en adelante y no hace falta más, nos podemos comunicar en tiempo real con nuestros amigos gratis y de forma fluida.

  1. Ingresamos a Google Play y usamos el buscador para ubicar la aplicación.
  2. Cuando ya la tenemos en pantalla podremos ver toda su información, características además de datos técnicos, sin más pasamos a la instalación haciendo Clic en “instalar”.
  3. El proceso de descarga e instalación es cuestión de segundos, al finalizar la instalación en nuestro terminal Android solo tendremos que abrir la aplicación y ya podremos empezar a usarla para estar en contacto con nuestros amigos.

Descargar Viber APK gratis

Muchos de nosotros preferimos descargar e instalar aplicaciones como en este caso Viber usando el archivo APK de la aplicación puesto que nos da la opción no solo de instalar en nuestro móvil la app en cuestión sino también hacerlo en nuestra PC, o en terminales que sean compatibles con el formato APK de esta herramienta de mensajería instantánea e igualmente es gratis.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Viber APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario