Descargar Verdad o Reto APK gratis

Descargar Verdad o Reto APK gratis

Verdad o Reto es un juego de tipo social ya que se basa en el clásico juego del mismo nombre y que normalmente se suele jugar en reuniones con los amigos, en pijamadas y situaciones similares en las que en un círculo cada participante elige una de las dos opciones, este mismo concepto se usa en el juego pero usando esta app y el móvil por supuesto el cual hace las veces de botella y de forma aleatoria muestra las preguntas o retos dependiendo del caso.



Se puede jugar con un mínimo de tres personas y tiene una interfaz muy sencilla, amigable y agradable visualmente lo que permite que cualquiera pueda usarla ya sean niños, jóvenes y adultos, las preguntas son muy divertidas y que pueden arrancar verdades muy curiosas y entretenidas, lo mismo con los retos, se puede elegir de entre tres categorías que son principiante, medio y usuarios avanzados.

Verdad o Reto es un juego que constantemente añade más preguntas originales y los retos son igualmente graciosos, tiene también varios modos de juego de acuerdo a niños, adolescentes y adultos, se puede crear nombres de jugadores para grupos grandes. Este juego se encuentra disponible en más de 8 idiomas incluyendo el español.

descargar verdad o reto apk gratis

Descargar Verdad o Reto para Android desde Google Play

Verdad o Reto en esta versión trae más que nada nuevas preguntas y retos como ya dijimos, además funciona en versiones Android 2.3.3 en adelante y pesa 3.6 megabytes de espacio. Para descargar solo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresamos a la página Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación, también podemos abrir el enlace al final de esta entrada.
  3. Damos Clic en instalar, revisamos los permisos y aceptamos.
  4. Terminada la descarga, abrimos el juego.

Descargar Verdad o Reto APK gratis

También puedes instalar Verdad o Reto en otras plataformas móviles, necesitas para ello el archivo APK el cual puedes descargar de forma gratuita a través del enlace que dejamos al final, ya descargado lo abres para empezar la instalación. El APK lo puedes usar también en caso de no poder cargar la Web de Google Play.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario