Descargar Unit Converter APK gratis

Descargar Unit Converter APK gratis

descargar unit converter apk gratis

Unit Converter es una herramienta perteneciente al paquete de Smart Tools, se trata de un conversor de unidades de todo tipo y que podemos usar en cualquier aspecto de nuestra vida diaria siendo posible calcular el valor de monedas de acuerdo al país, también se puede convertir valores de medida de diferente tipo, además esta aplicación ofrece una interfaz muy sencilla de usar, amigable e intuitiva siendo una buena alternativa en cuanto a este tipo de herramientas en Google Play, se encuentra optimizada para que pueda ser usada por cualquier usuario y en cualquier momento.



Unit Converter ofrece 28 categorías de unidades para poder realizar conversiones y entre ellas podemos encontrar unidades básicas como son longitudes, área, peso y volumen, para la vida diaria encontramos también tipo de cambio, temperatura, tiempo y velocidad, otras unidades enfocadas a la ciencia nos permite calcular presión, fuerza, trabajo, potencia, torsión, densidad, viscosidad, corriente y voltaje, en la categoría de varios podemos ver unidades como son ángulos, datos, combustible, cocina, astronomía, radiación, uso horario entre otras. Como vemos son muchas las opciones y por ende las utilidades que podemos darle a esta aplicación y que nos permitirá obtener datos al instante siendo posible también obtener datos de conversiones en función del país, podemos personalizar las unidades de medida en ese aspecto; esta aplicación se encuentra optimizada para funcionar en Smartphones y Tabletas.

descargar unit converter apk gratis

Descargar Unit Converter para Android desde Google Play

Unit Converter en su reciente versión ha implementado unidades como corriente y voltaje, uso horario y la función de favoritos. La descarga de dicha aplicación es gratuita y lo podemos hacer siguiendo estas sencillas instrucciones:

  1. Primero cargamos la página de Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Usamos el enlace ubicado al final del post para ubicar la app o podemos buscarla directamente con el buscador de Google Play.
  3. Damos Clic en instalar y después de leer los permisos, aceptamos.
  4. Una vez que haya descargado e instalado la aplicación la abrimos para empezar a usarla.

Descargar Unit Converter APK gratis

Podemos usar Unit Converter en otras plataformas para móviles y tabletas para lo cual necesitamos el archivo APK de la aplicación, lo podemos obtener mediante el enlace que dejamos al final del post. Una vez terminada la descarga pasamos a abrir dicho archivo para empezar la instalación. Este proceso también lo podemos realizar en caso de no poder acceder a Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Unit Converter APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario