Descargar Udemy APK gratis

Descargar Udemy APK gratis

Udemy es una aplicación educativa mediante la cual podremos acceder a una amplia variedad de cursos Online en una amplia cantidad de categorías y campos, son actualmente más de 25000 cursos que se ofrecen y que van de temáticas como programación, negocios, fotografía e incluso yoga.



Otro punto importante de esta aplicación es que tiene respaldo de grandes compañías como Pepsi y Century21, gracias a esta app cualquier usuario puede buscar e inscribirse para comenzar a recibir todo el material didáctico en el móvil y también en el ordenador, estos cursos se imparten en base a la demanda y tiene beneficios como el contenido el cual está guiado por profesionales en cada materia, otra ventaja es que se encuentra en más de 80 idiomas por lo cual podremos acceder siempre a información que podamos entender, algunos tutoriales son cortos y gratis, también encontraremos másters para especialización.

Algunos de los campos que se encuentran en Udemy son programación y tecnología, marketing, comercio, también vemos Software para empresas, cursos de coach y desarrollo personal, está disponible una sección de diseño, fotografía y música. Otros aspectos que se incluyen son la devolución de dinero en caso de no estar conformes con el contenido de cada curso, acceso ilimitado sin pagos mensuales, certificados, descarga de recursos sin necesidad de estar conectados y servicio de mensajería para estar siempre en contacto con entidades educativas por medio de esta app.

descargar udemy apk gratis

Descargar Udemy para Android desde Google Play

Udemy trae mejoras como inicio de sesión con cuenta de Google+, descarga de contenido individual, mejoras en la interfaz y funcionamiento. Esta app se puede descargar en móviles Android 4.0.3 en adelante y tiene 27 megabytes de tamaño:

  1. Ingresamos a Google Play Store desde el móvil.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga e instalación, abrimos la app.

Descargar Udemy APK gratis

Udemy se puede instalar en el ordenador o también en otras plataformas móviles, para ello se necesita en primer lugar el archivo APK el cual sirve de instalador, puedes descargar gratis dicho archivo a través del enlace ubicado al final del post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario