Descargar Uber APK gratis

Descargar Uber APK gratis

descargar uber apk gratis

Uber es una app que tiene la función de ser un medio a través del cual pasajeros se pueden contactar con conductores de taxis con solo realizar una acción tan sencilla como presionar un botón. Esta aplicación en su versión para Android está disponible en 270 ciudades repartidas en una cantidad de 50 países alrededor de todo el mundo incluyendo España.



La aplicación cuenta con servicios complementarios como son UberBLACK y UberLUX, los usuarios de la aplicación pueden compartir costos de taxis de acuerdo a rutas y para lo cual se debe contar con UberPOP y otro servicio además de solicitar servicios de transporte en taxis también se ha implementado la opción de ubicar los mejores restaurantes y locales de comida en cualquier ciudad con la misma fluidez y efectividad que para pedir taxis. Con esta aplicación podemos realizar seguimiento de la ubicación de conductores de taxis sabiendo así cuánto tardarán en llegar a donde nos encontramos, el pago se puede realizar también a través de la aplicación. Por otro lado regresando al servicio de restaurantes Uber nos permite realizar pedidos a domicilio los cuales se ofrecen estar listos en no más de diez minutos.

descargar uber apk gratis

Descargar Uber para Android desde Google Play

La descarga de Uber para terminales Android es gratis, para hacerlo desde Google Play Store solo debemos ingresar a la página y veremos además descripción y otros detalles de la app incluyendo dirección de su página Web oficial donde encontraremos mucha más información sobre esta aplicación tan popular para solicitar servicios de taxi de una manera diferente a la conocida. Veamos los pasos para la descarga:

  1. Una vez que hayamos cargado la página de Google Play solo debemos buscar la aplicación, lo hacemos a través del buscador.
  2. Como mencionamos encontraremos descripción y detalles de la aplicación, lo siguiente es hacer Clic en el botón instalar.
  3. Aceptamos los permisos que requiere la app y comenzará la instalación.
  4. Una vez que termine de instalar Uber en nuestro móvil pasamos a abrir dicha app, es posible que debamos crear una cuenta, esto es sencillo y lo podemos hacer en menos de dos minutos. Acto seguido pasamos a hacer uso de Uber.

Descargar Uber APK gratis

La posibilidad de descargar Uber en la PC o en otro terminal con una plataforma distinta a Android es posible descargando el fichero APK de la aplicación, para descargar el archivo en cuestión solo debemos abrir el enlace ubicado al pie del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Uber APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario