Descargar Type Mail APK gratis

Descargar Type Mail APK gratis

descargar type mail apk gratis

Type Mail es una aplicación para gestionar cuentas de correo electrónico en varios servicios y todo desde una sola aplicación con una interfaz sencilla, funcional y con un buen diseño, de manera intuitiva podremos manejar las diferentes cuentas que tengamos en servicios como Gmail, Yahoo Mail, Office 365, Google Apps Hotmail, Outlook y tiene soporte para varios sitios más, así podremos revisar y responder mensajes de correo electrónico sin tener que acceder a dichas cuentas por separado ya que todo lo podremos hacer desde esta herramienta.



Type Mail cuenta con la ventaja de poder añadir otros proveedores de correo electrónico además de poder configurar nuestra cuenta para IMAP y POP3, dispone de notificaciones Push. Con esta aplicación podremos mejorar nuestra productividad ya que tiene filtros para revisar siempre los correos más relevantes, podemos agregar marcadores para revisar otros de menor importancia en otro momento además de poder responder mensajes de manera automática, otra característica importante de la herramienta es su diseño el cual nos permite tener acceso a fotos y otros archivos adjuntos de manera más rápida, podemos buscar contactos de manera segura pues esta aplicación ofrece cifrado de datos para proteger la información contenida en nuestros mensajes de correo.

Esta app se encuentra muy bien valorada entre usuarios de Google Play gracias a su eficacia para administrar cuentas de correo de forma centralizada desde una sola interfaz.

descargar type mail apk gratis

Descargar Type Mail para Android desde Google Play

Type Mail es una aplicación que podemos descargar de forma gratuita en nuestro terminal Android, funciona correctamente en versiones 4.0 en adelante y es apta para usuarios de toda edad. Debemos seguir las siguientes pautas para su instalación.

  1. Debemos empezar por ingresar a Google Play mediante el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la app por su nombre o podemos usar el enlace ubicado al final del post.
  3. Una vez que tengamos la aplicación en pantalla damos Clic en Instalar y revisamos los accesos requeridos para aceptar e iniciar la descarga de la aplicación.
  4. Una vez que haya terminado la descarga e instalación de Type Mail en el terminal pasamos a abrir y crear nuestra cuenta de ser necesario para poder empezar a gestionar nuestras cuentas de correo.

Descargar Type Mail APK gratis

Para usar Type Mail en terminales móviles y tabletas con plataformas diferentes a Android lo que debemos hacer es obtener el archivo APK de la app, para ello podemos abrir el enlace ubicado al pie del post de manera que una vez descargado el archivo lo podamos abrir para iniciar la instalación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Type Mail APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario