Descargar Twoo APK gratis

Descargar Twoo APK gratis

Twoo es una aplicación para buscar personas, hacer amigos y buscar pareja, esta app cuenta con millones de usuarios en el mundo de manera que podemos conocer gente cerca de nosotros o de otros países, cuenta con herramientas para chatear, buscar usuarios de acuerdo a sus intereses y características personales, podremos compartir fotos para darnos a conocer y también ver fotos de perfiles de otros usuarios, además tiene juegos Online para jugar.



Con esta plataforma podremos usar filtros para buscar usuarios de acuerdo a su ubicación, preferencias, rango de edad, sexo y otros criterios teniendo así una mayor libertad para ver perfiles de acuerdo a personas compatibles con nosotros, es también una aplicación ideal para crear un propio círculo de amigos.

Con Twoo podremos ver perfiles de usuarios y con un solo toque en pantalla decir si nos gusta o no, así podremos pasar entre varios perfiles de forma aleatoria y mientras más usemos la app más perfiles compatibles aparecerán en las listas de sugerencia, cuando tengamos coincidencias con otros usuarios podremos chatear con ellos, también veremos perfiles de usuarios que han visitado nuestra cuenta, aquellos que le han dado “me gusta” a nuestras fotos y también podremos enviar regalos y guiños para romper el hielo.

descargar twoo apk gratis

Descargar Twoo para Android desde Google Play

La versión más reciente de Twoo tiene un mejor diseño y es más estable, la app es gratuita aunque algunas funciones pueden ser de pago. Para descargar seguimos estos pasos:

  1. Cargamos la tienda de Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Abrimos el enlace instalar, aceptamos los accesos para empezar la instalación.
  4. Terminada la instalación, abrimos la app y creamos nuestra cuenta.

Descargar Twoo APK gratis

Twoo es una app que tiene su archivo APK disponible para instalar en móviles con diferentes sistemas operativos, dicho archivo lo puedes descargar usando el enlace que está al final de la entrada. Terminada la descarga lo abrimos para empezar la instalación, puedes descargar el archivo en el ordenador si usas el emulador Bluestacks.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Twoo APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario