Descargar TwoDots APK gratis

Descargar TwoDots APK gratis

descargar twodots apk gratis

TwoDots es un juego de puzle el cual consiste en unir puntos dentro de una tabla la cual se encuentra compuesta por puntos de diferentes colores, la idea es hacer que desaparezcan para lo cual unimos puntos del mismo color. Esto puede parecer sencillo pero al momento de jugar veremos que no lo es tanto y es justo ahí donde radica lo interesante del juego ya que a medida que avancemos el nivel de dificultad irá subiendo lo que pondrá a prueba nuestra capacidad de razonamiento y lógica para poder resolver el juego con la menos cantidad de errores posible.



Este juego cuenta con interesantes características como pueden ser el crear bombas, hundir anclas, trazar líneas, combatir fuegos y otras cosas con solo unir puntos. Son en total 135 niveles los cuales tendremos que pasar y cada uno más divertido que el anterior, la interfaz y diseño del juego es otro punto a favor de TwoDots ya que mejora notablemente la experiencia durante el juego y a esto lo podemos añadir los sonidos, música y efectos de sonido que amenizan nuestra experiencia durante el juego. Por si fuera poco tenemos la posibilidad de integrar este juego con nuestra cuenta de Facebook lo que nos permitirá desafiar y jugar contra nuestros amigos disputándonos las mejores posiciones ya que el juego también cuenta con un sistema de puntuación y medallas para los que demuestren mayor destreza en el juego a base de acumular puntos.

El juego se rige bajo reglas simples pero necesariamente debemos saberlas para no tener ningún problema al jugar como es el hecho de solo poder unir puntos del mismo color, las uniones solo se pueden hacer realizando movimientos horizontales y verticales, no se puede hacer formando diagonales. Es esta la regla principal para jugar, las demás las iremos descubriendo a medida que usemos la aplicación, el funcionamiento y jugabilidad es simple por lo que no tendremos problemas para ir descubriendo qué cosas podemos lograr en el juego.

descargar twodots apk gratis

Descargar TwoDots para Android desde Google Play

TwoDots sin duda es un juego que no nos puede faltar en el móvil y se encuentra en constante mejora, prueba de ello es que en su versión más reciente se ha incluido 25 nuevos niveles y se ha mejorado los tiempos de carga haciendo mucho más fluida la aplicación. Podemos descargar el juego siguiendo estas pautas:

  1. Para empezar ingresamos a Google Play Store.
  2. Usamos el buscador para encontrar el juego.
  3. Revisamos los detalles y descripción de TwoDots y hacemos Clic en instalar, seguidamente aceptamos los accesos que requiere la aplicación.
  4. Listo, una vez que haya terminado la instalación pasamos a abrir TwoDots y podemos empezar a jugar este divertido juego de puzle para Android.

Descargar TwoDots APK gratis

Este juego también se puede instalar en el ordenador o en otros terminales con plataformas diferentes, para ello solo se requiere descargar el archivo APK de TwoDots el cual lo podemos conseguir fácilmente a través del enlace que dejamos al final de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:TwoDots APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario