Descargar Twitter APK gratis

Descargar Twitter APK gratis

Twitter es una de las plataformas sociales más populares en todo el mundo y su versión para Android es una de las que más descargas tienen, es gratis y cuenta con todas las funciones necesarias para poder estar en contacto con otros usuarios a través de los conocidos mensajes de 140 caracteres o “Tweets” además de ofrecer la posibilidad de publicar también otro contenido como son videos, fotos, enlaces y demás.



El uso de etiquetas o Hashtags es uno de los recursos más usados ya que agiliza la tarea de buscar mensajes y usuarios, sobre todo en lo que a tema se refiere ya que usando un hashtag como puede ser el de #noticias podremos visualizar los Tweets relacionados a noticias de la temática que más nos interese como puede ser deportes, celebridades y famosos, cine, entretenimiento, política y tendencias. Otro buen ejemplo del uso de etiquetas es #cachorros, este Hashtag nos srvirá para ver todos los Tweets relacionados a perros y mascotas, como vemos esta comunidad ofrece una amplia gama de posibilidades incluyendo el poder mantener conversaciones públicas o privadas a través de estos mensajes cortos con la opción de comentar, reTwitear, mencionar usuarios y otras funciones.

Twitter cuenta también con otras características como es la opción de compartir mensajes con amigos de otras redes sociales como son Facebook, WhatsApp, Line y también correo electrónico y mensajes de texto, también podemos sincronizar con cuentas en servicios como Spotify y Pandora siendo posible publicar Tweets desde dichas plataformas.

descargar twitter apk gratis

Descargar Twitter para Android desde Google Play

Twitter se actualiza frecuentemente y actualmente tiene muchas mejoras, una mejora reciente es la de comentar en Tweets publicados por otros usuarios. La descarga es gratuita y podemos hacerlo siguiendo estas indicaciones:

  1. Desde el móvil o el ordenador accedemos a la página de Google Play.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Seleccionamos nuestro móvil.
  4. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  5. Abrimos la app y creamos nuestra cuenta.

Descargar Twitter APK gratis

Para usar Twitter en otras plataformas para móviles y tabletas solo es necesario obtener el archivo APK el cual podemos descargar a través del enlace ubicado al final del post. Luego de terminada la descarga lo abrimos para empezar con la instalación en nuestra tableta o Smartphone.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Twitter APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario