Descargar Tumblr APK gratis

Descargar Tumblr APK gratis

Tumblr es una de las plataformas sociales más populares en la actualidad y sobre todo dentro de lo que es Blogging es una de las más destacadas y su versión para terminales Android es muy completa ya que podemos seguir publicaciones de blogs publicados en esta aplicación y también publicar contenido propio como pueden ser temas de cualquier temática siempre que se encuentren contempladas dentro de las normas de uso de esta red social, de esta forma podemos redactar artículos y adjuntar fotos, videos enlaces y otro tipo de contenido. Esta versión para Android cuenta también con funciones para capturar fotos desde el móvil y adjuntar en el post que se está redactando.



El uso de etiquetas también puede realizarse en Tumblr, podemos recibir y enviar mensajes privados a otros usuarios de esta red social así como guardar en borrador notas y posts aún no terminados, programar publicaciones y realizar publicación de Tweets. Con esta aplicación podemos gestionar más de un blog si es necesario, además cuenta con un Widget que podemos usar para acceder más rápido a nuestro panel de control, entre otras funciones esta aplicación de Tumblr es muy avanzada y cuenta con una interfaz amigable y funcional muy similar a la versión Web de manera que es muy sencilla la tarea de crear y publicar entradas con esta app desde el móvil o tableta.

descargar tumblr apk gratis

Descargar Tumblr para Android desde Google PLay

Tumblr en su versión para Android tiene mejoras como la estructura de los enlaces, desde la aplicación podemos crear blogs nuevos y en general se ha optimizado la app para trabajar más rápido, la descarga es gratuita y la podemos hacer siguiendo las siguientes indicaciones:

  1. Desde nuestro terminal o el ordenador ingresamos a la página de Google Play.
  2. Buscamos la app con el buscador del sitio o también podemos abrir el enlace ubicado al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y tras revisar los accesos requeridos aceptamos.
  4. Una vez terminada la descarga e instalación de la aplicación en el móvil la abrimos para empezar a redactar y publicar blogs y entradas.

Descargar Tumblr APK gratis

La versión para Android de Tumblr puede ser instalada en otras plataformas para móviles y tabletas, para hacer esto debemos descargar el archivo APK de la aplicación el cual podemos obtener a través del enlace al final del post. Esto es válido también en caso de no poder acceder a Google Play.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Tumblr APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario