Descargar Truecaller APK gratis

Descargar Truecaller APK gratis

descargar truecaller apk gratis

Truecaller es una aplicación de gran utilidad para llevar un control de los números telefónicos de nuestros contactos o mejor aún poder identificar los números en caso de que recibamos una o más llamadas donde normalmente el número aparecería bloqueado. La app en cuestión ha sido desarrollada para funcionar de forma inteligente lo que significa que a más uso mejor será su desempeño ya que aprenderá todos nuestros hábitos y tendencias en relación a las llamadas que realizamos o que recibimos. Es de gran utilidad también para bloquear remitentes y también excelente al momento de sugerirnos nuevos usuarios que podemos agregar a nuestra libreta de direcciones.



Dichas sugerencias realizadas por Truecaller se basan en el tiempo y ubicación geográfica. Encontramos otras características importantes como es el poder buscar números telefónicos a nivel local o Internacional, como dijimos sabremos de qué número proviene cualquier llamada sin importar que dicho dato esté bloqueado. Nuestro directorio de números telefónicos será mucho más efectivo ya que esta aplicación sincroniza de forma automática contactos de Facebook, Twitter y Linkedin de manera que podremos añadir contactos o actualizar información de los ya existentes automáticamente cuando se produzca algún cambio.

Truecaller nos ofrece la posibilidad de enviar Tweets desde la interfaz de la app. Esta aplicación es actualmente una de las mejores en su tipo en Google Play siendo una de las mejores aplicaciones para usar en lugar del directorio por defecto de Android y además ofrece privacidad impidiendo que nuestra información telefónica pueda ser accesible a otros usuarios en redes 3G, WI FI y otros.

descargar truecaller apk gratis

Descargar Truecaller para Android desde Google Play

Esta aplicación es gratuita, pesa tan solo 4.8 MB y es compatible con versiones de Android 2.3.3 en adelante. Se encuentra en constante mejora y para descargar a nuestro móvil solo debemos seguir las pautas a continuación:

  1. Empezamos por acceder a Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Seguidamente usamos el buscador para ubicar la app, opcionalmente podemos usar el enlace al pie de este post.
  3. Ya teniendo la aplicación en pantalla hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos que necesita para instalarse.
  4. Finalmente terminada la instalación podemos ya abrir y empezar a usar esta sencilla pero bastante útil herramienta para Android.

Descargar Truecaller APK gratis

Truecaller es una herramienta ideal para gestionar números de contactos, identificar llamadas y bloquear números. Es ideal poder usarla en otras plataformas móviles para lo cual solo es necesario descargar el APK de la aplicación para posteriormente realizar la instalación manualmente. Dejamos entonces el enlace para descargar dicho archivo al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Truecaller APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario