Descargar Truck Simulator 3D APK gratis

Descargar Truck Simulator 3D APK gratis

descargar Truck Simulator 3D apk gratis 1

Truck Simulator 3D es un juego de simulación para los amantes de tractores y demás vehículos de carga, es excelente para pasar un buen rato moviendo diferentes tipo de carga de un lugar a otro usando los controles de camiones y en diferentes tipos de escenarios, podremos ver y elegir entre una gran cantidad de entornos, nos veremos también con una serie de obstáculos que hacen más emocionante el juego.



Este juego cuenta con una serie de características interesantes y a tener en cuenta al momento de elegir este juego, no solo se trata de mover y colocar en su lugar diferentes cargas, también podremos hacer uso de un mapa virtual para ubicar ciudades y saber hacia dónde dirigirnos, otro detalle bien cuidado es la física que se refleja al funcionamiento real de camiones de carga, también veremos sistema de tráfico de coches, podremos ver y elegir el tipo de camión que más nos guste y lo podremos personalizar a nuestro gusto.

Truck Simulator 3D tiene escenarios de día y noche, podremos hacer uso de botones, mandos y mover el volante del camión, tendremos una vista desde el interior del camión, también podremos elegir diferentes modos de juego y jugar con nuestros amigos para conseguir logros y estar en los primeros lugares de la clasificación.

descargar Truck Simulator 3D apk gratis

Descargar Truck Simulator 3D para Android desde Google Play

Este juego de simulación trae nuevos modelos de camión para elegir, es gratis aunque algunos elementos pueden ser de pago, funciona en versiones de Android 2.2 en adelante. Para descargar el juego seguimos estas instrucciones:

  1. Cargamos la página de Google Play Store.
  2. Buscamos el juego.
  3. En caso de estar desde el ordenador elegimos nuestro móvil.
  4. Abrimos el enlace instalar y aceptamos los accesos.
  5. Terminada la instalación abrimos el juego.

Descargar Truck Simulator 3D APK gratis

Truck Simulator 3D es un juego que tiene disponible su archivo APK para instalarse en el ordenador u otros sistemas operativos para móviles. Para descargar el archivo abrimos el enlace que se encuentra al final del post, cuando lo tengamos lo abrimos y podemos empezar con la instalación manualmente.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario