Descargar Trivago APK gratis

Descargar Trivago APK gratis

descargar trivago apk gratis

Trivago es la versión para móviles del conocido comparador de hoteles, a través de esta app podremos consultar desde el móvil disponibilidad de alojamiento en una extensa cantidad de hoteles que se elevan a la cantidad de 700 000 los cuales son ofrecidos por más de 175 servicios Web de búsqueda y reserva de hoteles. Esta herramienta cuenta con una base de datos muy completa y que se actualiza constantemente siendo además una excelente vía para encontrar hoteles en oferta, descuentos y diferentes ofertas que podemos encontrar.



La posibilidad de comparar tarifas de diferentes hoteles en Trivago es rápida y muy efectiva gracias a los filtros con los que cuenta esta aplicación, podemos seleccionar la ubicación, destino además de seleccionar filtros como puntos de interés y distancia lo que nos permite obtener resultados más exactos con respecto a nuestro destino y el tipo de alojamiento que buscamos. También tendremos la opción d ver comentarios y puntajes para los hoteles y filtros para buscar alojamiento con servicios específicos como son Wi Fi, piscina, instalaciones, admisión de mascotas y otros detalles.

Trivago también nos mostrará fotos de las instalaciones de hoteles que elijamos de los resultados, adicionalmente esta aplicación cuenta con un mapa interactivo que nos hará mucho más sencilla la tarea de buscar hoteles en cualquier destino del mundo, la descripción e información sobre cada servicio ofrecido en los hoteles es otro punto importante que se puede encontrar en esta aplicación además de datos de contacto para comunicarnos directamente con los dueños de los hoteles.

descargar trivago apk gratis

Descargar Trivago para Android desde Google Play

Esta versión de Trivago nos ofrece en sus novedades la posibilidad de crear y guardar listas de hoteles favoritos y compartir dicha información con nuestros amigos, también se ha corregido algunos errores de sus versiones anteriores. La descarga se puede hacer de forma gratuita siguiendo estos pasos:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos a la Web de Google Play.
  2. Buscamos la aplicación, podemos usar el enlace ubicado al final del post.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos para la instalación.
  4. Una vez terminada la descarga e instalación abrimos la aplicación para empezar nuestra búsqueda de hoteles.

Descargar Trivago APK gratis

Podemos descargar esta app de Trivago en diferentes plataformas móviles para lo cual en primer lugar debemos obtener el archivo APK, lo podemos descargar mediante el enlace al final del post. Luego de la descarga lo abrimos para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Trivago APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario