Descargar TripAdvisor APK gratis

Descargar TripAdvisor APK gratis

descargar tripadvisor apk gratis

TripAdvisor es la app oficial de este servicio para móviles Android, podremos consultar miles de comentarios de viajeros sobre destinos turísticos además de servicios como son vuelos, hoteles, renta de coches y todo lo necesario para planificar nuestros viajes con la mejor información y los mejores servicios contratados por empresas de confianza. El tema del ahorro y la economía también es prioridad pues los vuelos, hoteles y demás servicios que podemos buscar y que encontraremos en los resultados sobre todo con respecto a ofertas, descuentos y promociones.



La versión de TripAdvisor para terminales Android cuenta con una interfaz muy efectiva para encontrar hoteles, podremos también consultar y reservar restaurantes y demás locales revisando los puntajes y comentarios dejados por otros usuarios y que nosotros también podremos dejar. Otra de las funciones que nos ofrece esta aplicación es la de poder realizar comparativas de precios. Podremos subir fotos y videos, nosotros mismos podremos contribuir con la comunidad compartiendo fotos de nuestros viajes, agregar hoteles, restaurantes y demás empresas que puedan no encontrarse en la base de datos de TripAdvisor.

descargar tripadvisor apk gratis

Descargar TripAdvisor APK gratis

Para descargar TripAdvisor en nuestro terminal Android solo debemos seguir unos simples pasos que explicamos a continuación. Solo debemos recordar que hay novedades en la app como es el acceso a información de Wikipedia, los comentarios en otros idiomas los podremos leer gracias al traductor y también se han mejorado filtros y la interfaz para navegar en el sitio.

  1. Abrimos el enlace ubicado al final del post y que nos llevará al sitio oficial de Google Play.
  2. Usamos el buscador para encontrar la app TripAdvisor.
  3. Hacemos Clic en el botón instalar y se abrirá una ventana con los permisos que es necesario otorgar para que la aplicación funcione en nuestro terminal.
  4. Finalmente una vez terminada la instalación abrimos la aplicación y en caso de ser necesario iniciar sesión lo hacemos y por otro lado si no estamos registrados entonces abrimos nuestra cuenta lo cual es muy sencillo y lo podemos hacer desde el móvil.

Descargar TripAdvisor APK gratis

Para quienes prefieren la opción de descargar el archivo APK de TripAdvisor para instalar en el terminal Android o en otra plataforma que soporte el formato de este archivo también lo podemos hacer abriendo el enlace ubicado al final del post, es gratis y podemos disponer del archivo para la instalación correspondiente.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:TripAdvisor APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario