Descargar Trello APK gratis

Descargar Trello APK gratis

descargar trello apk gratis

Trello es una aplicación para aumentar la productividad en diversas tareas que realicemos ya sea en el trabajo, los estudios o en cualquier actividad de la vida diaria, el objetivo de esta app para Android es el ofrecer una manera de organizar todos nuestros pendientes y de ser posible llevar la delantera para que nada se nos pase por alto. Por ejemplo si estamos a la cabeza de un grupo de trabajo esta herramienta es ideal para delegar tareas y llevar un control de las mismas, toda la información registrada en la aplicación se encontrará a salvo ya que la aplicación guarda automáticamente todo en la nube y sincroniza nuestra información con más de un dispositivo de manera que podemos tener acceso desde el ordenador, el móvil o tableta.



La interfaz de Trello nos ofrece funciones para poder crear tablas siendo una excelente forma de clasificar la infromación, tareas y demás actividades, es además una platafroma que funciona de forma colaborativa de manera que podemos no solo actualizar la información nosotros sino también integrantes de nuestro equipo de trabajo siempre que los invitemos, también pueden ser amigos o miembros de la familia dependiendo de aquellas tareas que estemos por realizar.

Trello funciona en base a tarjetas y es en ellas donde registraremos toda la información donde podremos crear listas que además de permitirnos guardar información también nos sirve de herramienta para hacer seguimientos de tareas asignadas, es una plataforma para la publicación de comentarios siendo excelente para mejorar y corregir datos o añadir información, podemos incluir fotos y videos. Esta aplicación es una excelente solución para poder llevar un control de actividades de la vida diaria evitando así hacer las cosas en desorden lo que puede hacer que olvidemos muchas cosas importantes, para evitar eso esta aplicación es ideal.

descargar trello apk gratis

Descargar Trello para Android desde Google Play

Como vemos Trello es una aplicación para Android que representa una excelente herramienta para la gestión de tareas, actualmente tiene un buen crecimiento en Google Play y además ya se encuentra en idioma español. Para descargar la app gratis solo debemos seguir estos pasos:

  1. Desde el móvil o el ordenador ingresamos a la Web de Google Play.
  2. Elegimos nuestro móvil si lo hacemos desde el ordenador, usamos el buscador para ubicar Trello o abrimos el enlace ubicado al final del post.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los accesos que requiere la app para su instalación en el móvil.
  4. Una vez terminada la descarga e instalación ya podemos abrir la app y empezar a usar todo lo que nos ofrece para organizar nuestras actividades.

Descargar Trello APK gratis

Trello es una aplicación que puede funcionar muy bien en otras plataformas móviles o de escritorio, si preferimos descargar la app sin conectarnos a Google Play también lo podemos hacer y para ello solo necesitamos descargar el archivo APK, lo dejamos al pie de este post igualmente de forma gratuita.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Trello APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario