Descargar Traffic Racer APK gratis

Descargar Traffic Racer APK gratis

descargar traffic racer apk gratis

Traffic Racer es un juego de carreras en el cual los jugadores nos veremos en una carretera repleta de otros vehículos los cuales debemos esquivar y seguiremos así hasta que choquemos. Lo atractivo del juego es su dinámica, rapidez y esa sensación de emoción que nos causa el seguir a gran velocidad por la autopista sin chocar y por supuesto que a más tiempo sorteando obstáculos mayor puntaje recibiremos.



El juego Traffic Racer cuenta con una flota de 31 tipos de vehículos de los cuales podremos elegir, para jugar usaremos los controles de nuestro móvil. El coche que elegiremos sin importar cual sea lo podremos personalizar a nuestro gusto en cuanto a colores y los escenarios que tiene el juego son de los más diversos y a esto le debemos sumar la interesante calidad gráfica del juego. En este juego podremos competir contra otros jugadores para lo cual nos mantendremos conectados a Internet y lo mejor de esto es que podremos sacar todo nuestro espíritu competitivo para lograr ubicarnos en las posiciones más altas que por supuesto iremos mejorando a medida que desarrollemos destreza en el juego.

Son cinco diferentes escenarios en los que podremos jugar, existen cinco modos de juego. Algunos trucos nos ayudarán a mejorar nuestro desempeño en Traffic Racer, mientras más rápido vayamos mayor puntaje obtendremos, si pasamos los 100 KM por hora conseguiremos Bonus y puntos, también lograremos estos beneficios si conducimos en sentido contrario.

descargar traffic racer apk gratis

Descargar Traffic Racer para Android desde Google Play

Traffic Racer es uno de los juegos de carreras más populares en Google Play, es gratis y tiene muchos apartados en los que se destaca como son los escenarios, la tabla de posiciones y la calidad de imagen que como dijimos es muy buena. Para descargar el juego solo debemos realizar los siguientes pasos:

  1. Accedemos a la página de Google Play Store.
  2. Desde el móvil o desde el ordenador usamos el buscador del sitio para ubicar el juego, en caso de estar conectados desde la PC elegimos nuestro terminal.
  3. Hacemos Clic en el botón instalar y aceptamos los permisos requeridos para instalar el juego.
  4. Finalmente abrimos el juego y pasamos a elegir nuestro carro y listo, podemos empezar a jugar.

Descargar Traffic Racer APK gratis

El juego de carreras de Traffic Racer también se puede instalar sin necesidad de conexión a Google Play Store. Esto con la finalidad de poder realizar la instalación en el ordenador o en caso de no poder conectarnos a Google Play, finalmente lo podemos hacer para usar el juego en otras plataformas. Dejamos el archivo APK del juego al final del post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Traffic Racer APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario