Descargar Traductor de Google APK gratis

Descargar Traductor de Google APK gratis

descargar traductor de google apk gratis

Traductor de Google es una app para móviles Android y que es una de las mejores herramientas para traducir palabras e información de otros idiomas al nuestro y viceversa y que actualmente se encuentra muy bien ubicado en Google Play. Razones para ello hay de sobre pero sin duda es su efectividad y diversas características que representan una ventaja para los usuarios quienes podemos a través de esta aplicación, traducir en tiempo real no solo del inglés al español sino que es posible traducir en más de noventa idiomas.



El funcionamiento de Traductor de Google para terminales Android es bastante simple, podemos traducir no solo ingresando textos o palabras a la interfaz de esta herramienta sino que es posible también hablar es decir pronunciar las palabras las cuales se traducirán en el idioma que hemos especificado, mientras hablamos la aplicación ya se encuentra traduciendo. Podemos además de usar la voz para traducir también ingresar texto mediante el teclado e incluso con la cámara del móvil, otra de las ventajas de este traductor es que no es necesario estar conectados a Internet para usar la aplicación además existe la opción de guardar la información traducida.

La lista completa de idiomas en los que podemos realizar traducciones usando Traductor de Google.

descargar traductor de google apk gratis

Descargar Traductor de Google para Android desde Google Play

Traductor de Google trae en su reciente versión errores corregidos, también una función llamada Word Lens con la cual es posible usar la cámara del móvil para capturar imágenes de señales y textos para traducir a idiomas francés, inglés, español, alemán e italiano. Detección del idioma mientras se habla de manera que la app empieza a traducir de forma automática haciendo una conversación mucho más rápida. La app la podemos descargar desde Google Play siguiendo estos pasos:

  1. Empezamos por acceder a Google Play desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador de Google Play.
  3. Una vez que tengamos la aplicación en pantalla hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Finalizada la instalación solo debemos abrir la app y empezar a usar el traductor.

Descargar Traductor de Google APK gratis

Traductor de Google es una aplicación que nos puede resultar muy útil no solo en Android sino también en el ordenador si es que usamos un emulador como Bluestacks o también podemos probar esta versión en otros sistemas operativos móviles para lo cual solo debemos empezar la instalación descargando en este caso el archivo APK de Traductor de Google. Dejamos el enlace de descarga al final de este post.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario