Descargar TouchPal Emoji Keyboard APK gratis

Descargar TouchPal Emoji Keyboard APK gratis

descargar TouchPal Emoji Keyboard apk gratis

TouchPal Emoji Keyboard es una aplicación de teclado virtual para terminales Android y que nos permite usar más de 1000 emojis, Smileys y emoticonos en diferentes aplicaciones sobre todo en apps de mensajería instantánea como es WhatsApp, WeChat, Line y redes sociales como Facebook y Twitter. Con esta app también podremos usar los conocidos emojis y otros emoticonos de texto en mensajes de texto, correo electrónico y notas, la aplicación nos permite personalizar el diseño del teclado virtual pudiendo ajustar colores del fondo de pantalla y los botones del teclado además de poder elegir de entre más de cien temas.



La aplicación TouchPal Emoji Keyboard cuenta con sistema de predicción por lo que también es de ayuda para agilizar la tarea de redactar ya que corrige errores tipográficos, ortográficos y activa las mayúsculas de forma automática, es compatible con más de 85 idiomas. Este teclado virtual cuenta con funciones avanzadas para usar fotos personalizadas como fondo, también podemos copiar, cortar y pegar además de usar el portapapeles para pegar textos en varias ocasiones, podemos personalizar y crear nuestro propio tema y cuenta con predicción en la nube lo que mejora la predicción de palabras y cuenta además con una interfaz que resulta muy sencilla para poder alternar entre texto, emoticonos, Smileys y emojis.

descargar TouchPal Emoji Keyboard apk gratis

Descargar TouchPal Emoji Keyboard para Android desde Google Play

TouchPal Emoji Keyboard es una app que se actualiza con frecuencia por lo que ahora es posible encontrar mejoras como la nueva interfaz de usuario, se ha añadido más y nuevos emojis y emoticonos además de haberse mejorado el sistema de autocorrección. Para descargar gratis la app en nuestro terminal Android debemos seguir las siguientes pautas:

  1. Desde el ordenador o el móvil accedemos a la página de Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación o abrimos el enlace ubicado al final del post.
  3. Cuando tengamos la aplicación en pantalla hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos que requiere para su instalación.
  4. Una vez que haya terminado el proceso de instalación seguimos las instrucciones en la página de Google Play para activar el teclado de TouchPal Emoji Keyboard.

Descargar TouchPal Emoji Keyboard APK gratis

Para usar TouchPal Emoji Keyboard en otras plataformas para móviles y tabletas debemos descargar el archivo APK de la aplicación, la podemos obtener a través del enlace que dejamos al pie del post, luego de la descarga del archivo en cuestión abrimos para empezar la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario