Descargar Tom ama a Angela APK gratis

Descargar Tom ama a Angela APK gratis

descargar Tom ama a Angela apk gratis

Tom ama a Angela es un excelente juego basado en los personajes ya conocido del gatito y su contraparte femenina y con los cuales seguro muchos de nosotros hemos pasado bonitos momentos viéndolos crecer, pues ahora como todo en la vida hay que pasar a una nueva etapa y los veremos en el inicio de este romance felino y en el cual tendremos mucha interacción ya que ayudaremos al gatito a cortejar a su linda gatita, podrá ser con tarjetas, canciones e incluso Chat.



El funcionamiento de esta aplicación es simple, todo lo que le digamos a Tom éste lo repetirá a su amada Ángela, mediante gestos y toques en pantalla podremos hacer que hagan diversas cosas y sobre todo ver sus reacciones, podemos dar un toque en pantalla para que le robe un beso a la gatita, también es posible hacer otras cosas como agitar el móvil para hacer como si estuviera en un sismo y ver lo que hacen, lo mismo para provocar viento soplando el móvil, podremos usar este Chat inteligente para hacerle algunas preguntas a Ángela.

Con esta aplicación podremos también hacer de forma sencilla que Tom le de regalos a Ángela, de igual manera podremos grabar videos de todo lo que hacen estos dos gatitos enamorados y compartir con nuestros amigos. Algo interesante del juego es que podremos entablar conversaciones realmente interesantes con la novia de Tom y sobre diversos temas.

descargar Tom ama a Angela apk gratis

Descargar Tom ama a Angela para Android desde Google Play

Tom ama a Angela tiene mejoras en el Chat, hay nuevos vestidos en la galería para personalizar a la gatita Ángela y en general se han corregido errores de versiones previas de este juego. Algunos recursos pueden ser de pago, funciona en móviles y tabletas Android 4.0.3 en adelante y puedes descargar el juego siguiendo estas sencillas indicaciones:

  1. Ingresas a Google Play Store.
  2. Buscas la aplicación.
  3. Debes hacer Clic en instalar y aceptar los permisos para iniciar la instalación.
  4. Finalizada la descarga, abres la app para configurar tus preferencias y personalizar a tus gatitos.

Descargar Tom ama a Angela APK gratis

Puedes jugar Tom ama a Angela en otros dispositivos o en el ordenador en caso de que uses Bluestacks, solo necesitas el archivo APK el cual se encuentra disponible mediante el enlace que dejamos al final de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Tom ama a Angela APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario