Descargar Todoist APK gratis

Descargar Todoist APK gratis

Todoist es una aplicación para crear listas de tareas y programar actividades, se puede trabajar de forma individual o también trabajar de forma colaborativa con otros usuarios, tiene funciones para registrar actividades cotidianas además de estar disponible en más de 20 idiomas.



Con esta aplicación podremos administrar tareas desde el móvil ya sea para añadir y programar tareas incluyendo reloj, correo electrónico y todo esto desde varios dispositivos, esto quiere decir que podremos crear tareas y acceder a las mismas desde plataformas compatibles, podremos planificar tareas de acuerdo a fechas y programar alertas para no olvidarlas, podremos también clasificarlas de acuerdo al tipo de tareas, veremos funciones para crear proyectos. Con esta app podremos publicar comentarios, también está la opción de asignar objetivos de acuerdo a la semana y al mes.

Con el sistema de puntuaciones podremos sumar puntos y ver informes de progresos mediante tablas y gráficos, esta app se puede sincronizar con servicios como Google Drive, Cloud Magic, Sunrise Calendar y varios otros servicios. La versión para Android de Todoist cuenta con características como notificaciones y funciona con Google Now, Dash Clock y es compatible con Androd Wear, existe una versión Premium la cual tiene varias otras características aunque podemos usar esta versión gratuita para probar su efectividad.

descargar todoist apk gratis

Descargar Todoist para Android desde Google Play

Todoist trae mejoras en su última actualización como un mejor diseño, también se ha mejorado la versión Web. Esta app se puede descargar esta app gratis seguimos estos pasos:

  1. Ingresamos a la tienda Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación usando el buscador.
  3. Abrimos el enlace instalar y seguidamente aceptamos los accesos.
  4. Terminada la descarga e instalación, abrimos la app para empezar a crear listas y tareas.

Descargar Todoist APK gratis

Todoist también se puede instalar sin necesidad de acceder a Google Play o también en otros sistemas operativos para móviles, debes descargar el archivo APK el cual se encuentra disponible en el enlace ubicado al final de esta entrada. Cuando esté descargado lo abres para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Todoist APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario