Descargar Timer Ejercicio APK gratis

Descargar Timer Ejercicio APK gratis

descargar timer ejercicios apk gratis

Timer Ejercicio es una excelente aplicación para usar en el gimnasio o para hacer ejercicios en casa. Esta aplicación se basa en los tiempos que toma realizar series de ejercicios y entrenamientos, cuenta para ello con un temporizador muy completo para poder cumplir con nuestras rutinas, esta app cuenta con funciones como Warm Up, la función entrenamiento para hacer un control y seguimiento de nuestras actividades físicas, como dijimos podremos medir los tiempos gracias a la función de periodos de intervalo y para evitar un desgaste excesivo está la opción de descanso.



El contenido de la aplicación nos sirve para hacer rutinas de entrenamiento pero también podremos subir nuestros propios ejercicios y rutinas para guiarnos con mayor precisión y control, también tendremos la opción de elegir los tiempos de descanso y los intervalos de tiempo para iniciar los siguientes ejercicios. También es bueno señalar que esta app cuenta con una guía de dietas para alimentarnos de forma mucho más sana y sobre todo si tenemos como objetivo bajar de peso, esta app cuenta con ejercicios y ejemplos para tonificar la zona de abdominales, piernas, brazos y para hacer ejercicios de cardio, podremos hacer rutinas de Yoga y muchos otros datos de referencia para medir correctamente nuestros tiempos de descanso y actividad.

descargar timer ejercicios apk gratis

Descargar Timer Ejercicio para Android desde Google Play

Timer Ejercicio tiene novedades en su última actualización como modificar la duración de ejercicios y tiempo completo en pantalla, esta app funciona en versiones de Android 4.0.3 y pesa 8.6 megabytes, la descarga la podemos hacer siguiendo estas indicaciones:

  1. Cargamos la página de Google Play Store desde el móvil o el ordenador.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Damos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Una vez terminada la descarga e instalación, abrimos la app.

Descargar Timer Ejercicio APK gratis

Para instalar Timer Ejercicio en otros sistemas operativos para móviles necesitamos el archivo APK el cual es el instalador de esta app y se encuentra disponible de forma gratuita en el enlace ubicado al final de este post. Cuando lo tengamos lo abrimos para empezar la instalación.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario