Descargar Thomas & Friends: Go Go Thomas APK gratis

Descargar Thomas & Friends: Go Go Thomas APK gratis

Thomas & Friends: Go Go es un juego de carreras dirigido a público infantil, se trata de competir contra otros trenes usando para ello los propulsores que nos harán desplazarnos cada vez a mayor velocidad. Podemos elegir personajes como Thomas, Percy, james, Emily o Toby además de poder elegir modos de juego contra 1 o 2 jugadores. Cada tren que podamos elegir tendrá propulsores diferentes y podemos sumar a ello la posibilidad de participar en estas carreras en escenarios en tres dimensiones.



A medida que consigamos victorias podremos desbloquear piezas del trofeo lo cual es crucial para juntar todas. Este juego Thomas & Friends: Go Go es compatible con tabletas Android, como ya habíamos mencionado cada tren tiene propulsores diferentes, por ejemplo el de Thomas sirve para aumentar la velocidad, el de Percy nos permite dar saltos y avanzar aterrizando por delante de otros trenes, el de James cuenta con propulsores más veloces que nos permitirán acelerar más rápido y dejar atrás a otros competidores, el de Toby es uno de los más geniales en cuanto a diseño y el de Emily es ideal para propulsarnos y avanzar en la propia vía.

descargar Thomas & Friends Go Go Thomas apk gratis

Descargar Thomas & Friends: Go Go para Android desde Google Play

Thomas & Friends: Go Go es un excelente juego de carreras para niños, actualmente está recibiendo muy buenos comentarios y valoraciones por parte de otros usuarios de Google Play y además se encuentra en constante mejora de manera que errores de versiones previas ya se han corregido en su última actualización.

  1. La descarga del juego la podemos hacer ingresando a Google Play Store desde el móvil.
  2. Podemos acceder a la página de descarga usando el enlace ubicado al pie del post, el juego tiene un tamaño de 83 megabytes.
  3. Ya con Thomas & Friends: Go Go en pantalla hacemos Clic en instalar y seguidamente aceptamos los accesos que requiere.
  4. Una vez terminada la instalación podemos abrir el juego y elegir el tren con el que deseamos competir contra otros jugadores.

Descargar Thomas & Friends: Go Go APK gratis

Thomas & Friends: Go Go es un juego que podemos descargar al margen de Google Play, ya sea para probar en el ordenador usando Bluestacks o en otros sistemas operativos para móviles. Solo debemos descargar el archivo APK el cual ubicamos a través del enlace al final de este post para realizar la instalación manual posteriormente.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario