Descargar The Walking Dead: Season One APK gratis

Descargar The Walking Dead: Season One APK gratis

descargar The Walking Dead Season One apk gratis

The Walking Dead: Season One es un juego para móviles y tabletas Android basado en la popular serie de televisión y como indica su nombre, se encuentra inspirada especialmente en la primera temporada de manera que veremos personajes y situaciones que reflejan mucho de lo que se vio en dicha etapa inicial del programa. Lo que sí es seguro es que veremos muchos zombies y un panorama post apocalíptico donde tendremos que controlar a nuestro personaje para que pueda sobrevivir a la horda de muertos andantes.



Esta versión del juego The Walking Dead: Season One tiene en particular funciones sociales que nos permitirán interactuar con usuarios que de la misma manera buscan sobrevivir aunque puede ser que no los veamos ya que todo dependerá de si han logrado permanecer con vida hasta el mismo nivel que nosotros. La dinámica del juego es simple pues se basa en decisiones que iremos tomando a medida que avanzamos en el juego, dichas acciones corresponden a movimientos que hagamos en el móvil.

Nuestro personaje principal será el de Lee Everettel quien ha sido un criminal y que ahora debe enfrentarse a los zombies para sobrevivir, este juego ofrece varias opciones de personalización y como dijimos, el juego nos llevará a diferentes situaciones de acuerdo a elecciones y decisiones que vayamos tomando en las diferentes circunstancias en que nos veamos. Los gráficos son muy buenos y los primeros cinco niveles son gratuitos, luego ya depende de cada usuario.

descargar The Walking Dead Season One apk gratis

Descargar The Walking Dead: Season One para Android desde Google Play

The Walking Dead: Season One es un excelente juego para los seguidores de la serie, por el contenido se recomienda para usuarios a partir de 17 años de edad en adelante, algunos elementos pueden ser de pago. En principio la descarga del juego es gratis y para ello seguimos estos sencillos pasos:

  1. Cargamos la Web de Google Play Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Seleccionamos nuestro móvil.
  4. Damos Clic en instalar y aceptamos los accesos para dar inicio a la descarga.
  5. Finalmente abrimos el juego y creamos nuestro perfil para empezar a jugar.

Descargar The Walking Dead: Season One APK gratis

The Walking Dead: Season One es uno de los mejores juegos en su tipo y esta versión para Android se puede probar en otras plataformas. Si eres de los usuarios que desean probar esta versión puedes realizar la descarga del archivo APK usando el enlace que se encuentra al final del post, cuando ya lo tengas lo abres para empezar la instalación manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario