Descargar TERMINATOR GENISYS: REVOLUTION APK gratis

Descargar TERMINATOR GENISYS: REVOLUTION APK gratis

TERMINATOR GENISYS: REVOLUTION es un excelente juego de acción basado en la saga de películas de Terminator, sobre todo de la más reciente y que está por estrenarse, este juego es ideal para los seguidores de los personajes de la película y para los amantes de los juegos de acción en general. En TERMINATOR GENISYS: REVOLUTION nos veremos situados en el año 2008 cuando la humanidad ha llegado a un punto en el que está casi extinta y solo los miembros de la resistencia son los que luchan contra Skynet y sus máquinas, nosotros tendremos que enfrentarnos a esqueletos mecánicos creados para destruir y con el fin de ayudar al líder John Connor a salvar a la humanidad.



Este juego es un Shooter y donde jugamos en tercera persona, veremos en TERMINATOR GENISYS: REVOLUTION una amplia cantidad de misiones que se cuentan en cientos, los controles son fáciles de usar, en cuanto a las armas que necesitamos para nuestras batallas las podremos ir acumulando y además de poder cambiar entre armas convencionales hasta armas futuristas. Dentro de la resistencia podremos acceder a un sistema de puntuaciones que nos servirá para subir de rango a medida que pasemos niveles, este juego tiene buena calidad de gráficos y es compatible con tabletas. El juego en principio es gratis pero veremos elementos y recursos que son de compra.

descargar terminator genisys revolution apk gratis

Descargar TERMINATOR GENISYS: REVOLUTION para Android desde Google Play

TERMINATOR GENISYS: REVOLUTION es un juego que comienza a ganar cada vez más adeptos, se encuentra en general bien valorado por los usuarios en Google Play, la descarga como dije es gratuita y los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Desde el ordenador o el móvil ingresamos a Google Play Store.
  2. Buscamos el juego, tenemos la opción de abrir el enlace ubicado al final del post.
  3. Una vez que hayamos revisado la descripción del juego pasamos a hacer Clic en instalar y los permisos requeridos también es necesario aceptar.
  4. Cuando haya terminado la descarga e instalación pasamos a abrir el juego y listo, podemos empezar a disfrutar de todo lo que ofrece.

Descargar TERMINATOR GENISYS: REVOLUTION APK gratis

El juego TERMINATOR GENISYS: REVOLUTION tiene un tamaño de 64 megabytes, para descargar sin conectarse a Google Play solo necesitamos el archivo APK del juego, esto sobre todo si queremos jugar en el ordenador, otras plataformas o en caso de no poder acceder a Google play, para ello abrimos el enlace que dejamos al pie del post y luego abrimos el archivo para su instalación manual.

No hay comentarios

Enviar Un Comentario