Descargar Teclado SwiftKey APK gratis

Descargar Teclado SwiftKey APK gratis

descargar teclado swiftkey apk gratis

Teclado SwiftKey es una app de teclado virtual la cual ofrece una serie de ventajas con respecto a los clásicos teclados que vienen por defecto, para empezar podemos destacar la autocorrección inteligente lo que nos permite redactar textos a mayor velocidad y con mayor fluidez, esta aplicación cuenta con compatibilidad con nada menos que con 800 emoticonos, es uno de los teclados inteligentes más usados por usuarios de terminales Android por la rapidez que nos ofrece ya sea para enviar SMS, Chat, redactar texto, correo electrónico además de poder personalizar su interfaz eligiendo el mejor tema que se pueda adaptar a la pantalla de nuestro móvil.



Es compatible con hasta 60 idiomas, este teclado virtual tiene una predicción inteligente de emoticonos y que también podemos personalizar, las predicciones del teclado nos muestran sugerencias de palabras de acuerdo a lo que estamos escribiendo y lo mejor es que el teclado va aprendiendo gradualmente lo que hace que su capacidad de predicción sea cada vez más óptima. Como dijimos más arriba cuenta con un sistema de autocorrección inteligente y que es capaz de funcionar hasta con las escrituras más descuidadas. La posibilidad de configurar el teclado es otra de las ventajas a destacar ya que no solo podemos elegir el tema sino también ajustar el tamaño, acceder a diferentes herramientas para potenciar la efectividad del teclado además podemos elegir la escritura hasta en 60 idiomas.

La aplicación Teclado SwiftKey además se integra a servicios de almacenamiento en la nube. Las predicciones de escritura se pueden personalizar en base a las palabras usadas en diferentes servicios como pueden ser Gmail, Facebook, Twitter, Evernote y otras aplicaciones.

descargar teclado swiftkey apk gratis

Descargar Teclado SwiftKey para Android desde Google Play

Teclado SwiftKey en su reciente versión ha implementado mejoras en cuanto al soporte para idioma chino además incorporar dos nuevos idiomas. Se han corregido errores de sus versiones anteriores y se ha optimizado la Swiftkey Store que es donde podemos seleccionar los temas para las plantillas del teclado virtual. La descargar desde Google Play es gratis:

  1. Ingresamos a la página oficial de Google Play desde el móvil o la PC.
  2. Podemos usar el enlace ubicado al pie del post o usamos el buscador para ubicar la aplicación.
  3. Una vez que la tengamos en pantalla hacemos Clic en instalar.
  4. Se abrirá una ventana mostrando los accesos necesarios para poder instalar Teclado SwiftKey en nuestro móvil, aceptamos y esperamos a que termine la instalación.
  5. Finalmente pasamos a abrir la app y empezar a usarla ya sea en apps de mensajería móvil, mensajes de texto, correo electrónico y todo lo que necesitemos.

Descargar Teclado SwiftKey APK gratis

El Teclado SwiftKey es una de las mejores apps de teclado virtual para Android, de eso no hay duda y a pesar de que la podemos descargar desde Google Play completamente gratis también lo podemos hacer sin conectarnos a la tienda de apps con el fin de descargar el archivo APK de la aplicación, ya sea para instalar en otro sistema operativo podemos realizar dicha descarga usando el enlace que también dejamos al final de este post.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Teclado SwiftKey APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario