Descargar Taxibeat APK gratis

Descargar Taxibeat APK gratis

descargar Taxibeat apk gratis

Taxibeat es una de las aplicaciones para pedir servicio de taxi que está en busca de posicionarse dentro de las ya conocidas y para beneficio de nosotros los usuarios es una excelente alternativa en cuanto al tema del transporte ya sea dentro de nuestra ciudad o en otros lugares donde se encuentra disponible, te permite buscar conductores que están cerca de ti y elegir para que te recoja y de una vez llevarte a tu destino, todo esto con una interfaz limpia y sencilla de usar.



Tiene entre sus puntos más importantes el que puedas averiguar todo lo que necesites saber sobre el conductor para que te sientas lo más seguro posible, podrás ver sus calificaciones de acuerdo a las valoraciones dejadas por otros usuarios y que te servirá para elegir y de la misma forma podrás dejar tus propias calificaciones. El funcionamiento es básicamente dejar que la app detecte tu ubicación y en seguida te mostrará los taxis cercanos, verás una lista con la cual podrás revisar todos los datos necesarios acerca del conductor y así podrás elegir.

Verás también un mapa virtual el cual te irá indicando dónde se encuentra el taxi y te hará saber si está cerca, si está tardando o si ya le falta poco para llegar a donde estás, la función para calificar al conductor es muy práctica.

descargar Taxibeat apk gratis

Descargar Taxibeat para Android desde Google Play

Taxibeat tiene mejoras en el rendimiento, te ofrece seguridad y conexión constante a todos los conductores que están cerca de tu ciudad. Esta app se puede descargar gratis en móviles Android de forma sencilla siguiendo estas indicaciones:

  1. Primero ingresas a la tienda de apps de Google Play Store.
  2. Seguidamente buscas la aplicación.
  3. Abres el enlace instalar, revisas los permisos y aceptas para empezar la instalación.
  4. Ya finalizada la descarga, abres la app e inicias sesión.

Descargar Taxibeat APK gratis

Esta versión de la app la puedes instalar en otros dispositivos para lo cual solo requieres el archivo APK el cual puedes descargar ingresando al enlace que te dejamos al final de este post. Cuando lo tengas debes abrirlo para empezar la instalación manual.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Taxibeat APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario