Descargar Tappsi APK gratis

Descargar Tappsi APK gratis

descargar Tappsi apk gratis

Tappsi es una aplicación para pedir servicio de taxi desde móviles Android, este servicio ya se encuentra en varios países de Latinoamérica y tiene características de otras apps que ya hemos comentado antes siendo una alternativa a tener en cuenta para movilizarnos por la ciudad, es bastante fácil de usar y a la fecha tiene un gran crecimiento.



Tiene características importantes como es la seguridad, nos ofrecen protección con respecto a nuestros datos personales los cuales incluso no pueden ser usados por el conductor, además de esto la app tiene base de datos actualizada con datos del conductor y sus antecedentes lo que nos sirve para elegir el conductor, en cuanto al pago el proceso es bastante sencillo y seguro, se puede hacer en efectivo, con tarjeta de crédito o también usando monedero virtual. La aplicación usa GPS mostrándonos la ubicación del conductor por lo que podremos elegir el que esté más cerca de nosotros.

Tappsi también cuenta con funciones sociales pero enfocadas a darnos mayor seguridad, esto quiere decir que podremos compartir datos de nuestra ubicación y la placa del auto con nuestros amigos de Facebook, Twitter y a través de SMS, pagar el servicio de taxi es bastante sencillo y se puede hacer desde la interfaz de esta aplicación.

descargar Tappsi apk gratis

Descargar Tappsi para Android desde Google Play

Tappsi tiene mejoras en su última actualización como ingreso de datos sobre cancelación, se ha mejorado también el sistema de calificaciones y el diseño es más ligero. Para descargar la app hay que seguir estos pasos:

  1. Ingresamos a la tienda de apps Google Play Store.
  2. Seguidamente buscamos la app.
  3. Hacemos Clic en instalar y aceptamos los permisos.
  4. Terminada la descarga, abrimos la app y creamos nuestra cuenta.

Descargar Tappsi APK gratis

Esta aplicación la puedes usar en otros dispositivos móviles, para ello debes descargar el archivo APK el cual se encuentra disponible mediante el enlace que dejamos al final de este post. Una vez descargado debes abrirlo para empezar la instalación manual de la aplicación.

VALORACIÓN FINAL
Calidad:
Utilidad:
Descargar:Tappsi APK
Instalar desde:Google Play
SHARE

No hay comentarios

Enviar Un Comentario